Santiago se convirtió nuevamente en la atención del país con elección de Miss RD Universo 2018.

0
26

Como parte del proceso de avance y desarrollo que vive la ciudad de Santiago, el país vio coronar desde esta ciudad y  por segundo año consecutivo  a quien representará a  la República Dominicana en Miss Universo 2018, corona que recayó en la representante del Municipio de Laguna Salada, provincia Valverde, Aldy Bernard.

Bernard, una joven de  de 22 años, fue seleccionada dentro de un total de 20 candidatas procedentes de igual número de comunidades que optaron por la corona para representar al país en el más importante concurso de la belleza mundial, que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre en Bangkok, Tailandia.

Las cuatro finalistas que acompañaron a Aldy, hasta la final fueron Onelly Rosario, de San José de Ocoa; Yadira González, de Santiago; Roxanie Rodríguez, de Peravia; quien además ganó el premio especial Mejor Cuerpo; y Tania Martínez, la representante de Montecristi.

Otros premios entregados durante el certamen fueron a la de Mejor Talento y Miss Reality Show a Paola Hórber de Elías Piña y Miss Fotogénica para Emely Ruiz  de Valverde. Aldy Bernard, la nueva reina  de la belleza dominicana, también ganó el premio  al  Mejor traje Típico.

La corona fue entregada por Carmen Muñoz, Miss República Dominicana Universo 2017, en un gran espectáculo celebrado en la Gran Arena del Cibao y que contó con la presencia del alcalde Abel Martínez, quien ha dado un  importante apoyo a este certamen, organizado por Magali Febles.

Nacho, Noriel y El Lápiz Consciente, tuvieron a su cargo la parte artística del evento, que fue  conducido por Honny Estrella y Bray Vargas y transmitido a todo el país por Color Visión canal 9.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here