H-350, el multipropósito de Hyundai

0
38

El fabricante coreano se renueva con esta furgoneta dotada de motores Euro 6, con catalizador Selective Catalytic Reductión, bomba de aceite con control variable, propulsión trasera y el modo de conducción Active Eco Drive, por el cual disminuye su consumo en casi un 5 % con respecto a la anterior. A todo esto suma la conocida fiabilidad que le ha caracterizado en los últimos lustros y le ha permitido un ascenso en prestigio y posicionamiento del mercado, a nivel global.

La Hyundai H-350 está disponible con tres variantes de carrocería -furgón, minibús y chasis cabina- y dos configuraciones: normal, de 5.52 m de longitud, y larga de 6.35 m. Además, se puede elegir entre dos niveles de equipamiento: Essence y Klass. Tiene un motor diésel de 2.497 L, de cuatro cilindros, con una potencia de 150 CV y 373 Nm de par. Luego, existe una oferta llamada Power con 170 CV y un par de 422 Nm. Ambos, tienen indicador de cambio de marcha óptima, sistema Stop&Start y están asociadas a una caja de cambios manual de 6 velocidades, con tracción trasera.

H-350

La H-350 tiene un espacio de carga de 17 m3 y su carga útil alcanza los 1.100 kg. El acceso es por una escalera retráctil, en la parte posterior, y por una puerta lateral con escalón. En el interior monta argollas y barras transversales para el anclaje y sujeción de las cargas.

Su interior destaca por su gran habitabilidad, dando cabida hasta tres ocupantes sin el menor problema de espacio. El asiento del conductor es regulable en varios puntos, el volante multifunción se puede ajustar en altura y profundidad y ubica el control de crucero, el manos-libres del teléfono y los mandos de audio. El panel de instrumentos incluye una pantalla LCD TFT de 4.2 pulgadas, que brinda información clave del vehículo. Incluye sistema de radio digital DAB y funcionalidad USB, CD, MP3, entrada auxiliar, manos libres Bluetooth y conectividad para iPod. Opcionalmente, existe una pantalla de 8 pulgadas, que combina audio/video/navegación (AVN). También incluye sensores de lluvia y de luces, elevalunas eléctricos y retrovisores eléctricos y climatizados.

En seguridad, monta un sofisticado sistema de disco de alto rendimiento en ambos ejes y sistema activo de control dinámico del vehículo (VDC), que controla los sistemas de frenado y motor, evitando automáticamente una pérdida de tracción en las ruedas traseras. EL VDC funciona junto con el asistente del freno hidráulico (HBA), que activa los frenos de forma rápida y eficiente si se produce una frenada de emergencia y activa la señal de emergencia (ESS), que avisa a los conductores de los vehículos que circulan detrás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here