Asociación de Hoteles presenta nueva directiva

0
13

La Asociación de Hoteles de Santiago (ASHORESA) presentó la junta directiva que regirá sus destinos por el periodo 2018-2020, durante un cóctel en el restaurante Boka del Hodepa Gran Almirante.

La nueva directiva está integrada por Germán Ulises Polanco como presidente, Lourdes de la Rosa vicepresidente, Carmen Gago tesorera, Manuel Bermúdez secretario, y como vocales Manuel Cepín del Aloha, Anthony Vásquez, Mario Valle y Federico Abreu, todos ejecutivos de diferentes hoteles de la provincia.

Manuel Cepín, presidente saliente, agradeció el apoyo recibido durante su gestión, habló de las nuevas inversiones hoteleras que se gestan en esta ciudad, y exhortó a invertir más en hoteles de montaña, pues la gente está demandando más el ecoturismo.

En tanto que el presidente entrante Germán Ulises Polanco, expresó que en su periodo de presidencia al frente de ASHORESA uno de los pilares de su proyecto, será apoyar todas las ideas que puedan fortalecer la imagen de marca ciudad, así como colaborar con el rescate de la ciudad de Santiago que ha venido implementando el alcalde Abel Martínez desde la Alcaldía municipal.

“Vamos a sumar voluntades y ampliaremos la matrícula de miembros de ASHORESA, gente que aporten sus ideas para el fortalecimiento institucional de nuestra asociación, por lo que de inmediato vamos recomendar una mesa de trabajo, Ministerio de Turismo, Alcaldía, Clúster, ASHORESA entre otros” expresó Polanco.

Además resaltó el crecimiento y fortaleza del sector turístico en el país, y aseguró que con las nuevas relaciones de la República Dominicana con el gobierno Popular Chino, la ciudad de Santiago será ampliamente beneficiada ya que para trabajar ese mercado, el país tendrá la necesidad de diversificar su oferta turística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here