Facebook amplía el alcance de los anuncios de aerolíneas con Flight Ads

0
32
Air France ya ha probado con éxito esta nueva opción
  • Flight Ads permite llegar a los viajeros potenciales que hayan visitado previamente páginas, sitios y aplicaciones relacionadas con vuelos
  • Hasta ahora las aerolíneas podían dirigirse a usuarios que habían pasado antes por su web o app, pero ahora basta con que quieran viajar
  • Air France ha conseguido nuevos clientes en EEUU atrayendo más tráfico a su web con un recorte del 66% en el coste de cada búsqueda

 

Facebook ya ofrecía a las aerolíneas una nueva forma de llegar al pasajero por las redes sociales, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Pero ahora da un paso más con Flight Ads, un nuevo producto publicitario que les permite acceder a los viajeros potenciales que hayan visitado previamente páginas, sitios y aplicaciones relacionadas con vuelos, sean cuales sean. Hasta ahora las compañías aéreas podían dirigir sus anuncios a usuarios que habían pasado antes por su web o aplicación buscando un destino en particular, pero con Flight Ads pueden ampliar su alcance a aquellos que tan sólo hayan expresado interés por viajar.

De este modo los viajeros que visiten una página de Facebook relacionada con viajes pero no hayan elegido un destino pueden ver un anuncio personalizado que les lleve a la web de la aerolínea. Las personas pueden elegir dejar de ver este tipo de anuncios haciendo clic en la esquina derecha superior del anuncio o gestionando sus preferencias en este ámbito.

Empresas como Air France ya han probado esta nueva solución publicitaria con óptimos resultados al conseguir nuevos clientes en Estados Unidos gracias al incremento del volumen de búsquedas hacia su web, disminuyendo al mismo tiempo el coste de cada búsqueda en un 66%.

Con el nuevo producto aerolíneas como Air France pueden llegar a través de Facebook a más personas que simplemente hayan expresado su interés por viajar.

Como ha subrayado David Sáez, responsable de Turismo para España y Portugal de Facebook e Instagram, “sabemos lo importante que es para las empresas turísticas llegar al público adecuado con el mensaje correcto, personalizado en función del momento del proceso de decisión en el que se encuentra el viajero”.

Con el lanzamiento de Flight Ads, ha añadido, “las aerolíneas podrán alcanzar en Facebook a más personas que hayan expresado su interés por viajar, desde el cliente nuevo que aún no ha pensado en su destino final, hasta el que ya tiene en mente el destino y busca un vuelo en concreto”.

Este nuevo producto publicitario estará disponible en todo el mundo dentro de unas semanas en Facebook, Instagram y Audience Network.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here