Tres importantes líneas aéreas chinas pactarán con RD

0
13

Como fruto de las relaciones diplomática que República Dominicana estableció con China, en las próximas semanas representantes de tres líneas aéreas importantes vendrán al país a pactar un acuerdo de servicio aéreo que vendría a incrementar la presencia de turistas chinos.

El anuncio lo hizo el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, quien dijo que con las relaciones se estableció que el país sea destino turístico oficial de China.

Sostuvo que anualmente salen de la nación asiática entre 138 millones a 140 millones de sus nacionales, y que ojalá entre ese porcentaje le toque una partida al territorio dominicano.

Asimismo, indicó que los proyectos de inversión con esa nación, los define la República Dominicana en base a las necesidades y requerimientos del país. Explicó que no solo se contará con los elementos del financiamiento sino con inversiones privadas que se van a generar dentro del desarrollo de las relaciones.

“Tenemos un mercado cautivo de comercio importante, pues disponer con la facilidad que implica una relación diplomática de un mercado de 1,400 millones de personas, resulta atractivo”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here