Cardiólogos de Puerto Plata apoyan al Dr. Fausto Warden a la presidencia de Sodocardio

0
58

Una Comisión del Movimiento Salomón Jorge compuesta por el Dr. Nelson Báez Noyer, Dr. Samuel Ramos (Santiago), la Dra. Rafaelita Concepción y el Dr. Fausto Warden de La Vega acudieron a la provincia de Puerto Plata para recibir el respaldo de un grupo de cardiólogos a las aspiraciones del Dr. Fausto Warden a la presidencia nacional de la Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO).

El Dr. Nelson Noyer dijo que la plaza completa de cardiólogos de Puerto Plata estaba presente y manifestaron su respaldo a la candidatura del Dr. Warden.

Expresó que importantes personalidades como el Dr. José Natalio Redondo, Dr. Domingo Taveras, Dra Tifani Lantigua, Dr. Emelio Blanco, Dr. Rafael Santana, Dr. Eddy Gómez, Dr. Leandro Gómez y el Dr. Nelson Lantigua, se comprometieron a trabajar y elaborar un plan de acción que vaya a favor de la sociedad cardiológica del país.

En el mes de agosto otro grupo de cardiólogos de la región norte manifestaron su apoyo al Dr. Fausto Warden, entre ellos, el Dr. Juan Carlos González, Dra Solange Ureña, Dra Carmen Grullón y Dr. Andrés Gustavo Pérez, quienes expresaron que ¨es uno de los mejores activos que tenemos. Es un hombre capaz, entregado a la causa del cardiólogo, que ha tenido un gran recorrer en todo lo que tiene que ver en el ámbito del gremio. Ha pertenecido a la directiva en más de una ocasión, conoce a la Sociedad y las necesidades de los médicos y tiene la disposición de enfrentarse a la maquinaria de poder como son las ARS, tal y como lo ha manifestado en más de una ocasión¨.

Sobre el Dr. Fausto Warden

Cardiólogo-ecocardiografista. Vicepresidente Sociedad Dominicana de Cardiología. Fellow American College Of Cardiology. Graduado de medicina en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Post Grado Cardiología en el Hospital Salvador B. Gautier del IDSS. Ecocardiografía en el Instituto Nacional de Cardiología Dr. Ignacio Chávez, México. D.F. Director Departamento Ecocardiografía Hospital Dr. Luis M. Morillo King, La Vega. Editor Revista Médica Corazones del Cibao. Pasado presidente de la Provincial La Vega del Colegio Médico Dominicano. Pasado presidente del Capítulo Norte de la Sociedad Dominicana de Cardiología. Ex profesor de cardiología de la Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here