Aston Martin y su nueva creación

0
47

Dos colosos se unen para lanzar un producto único, exclusivo y desafiante: un sumergible futurista.

La exclusiva marca inglesa Aston Martin se lanza en un nuevo proyecto, en esta ocasión no es un auto deportivo ni un reloj, ropa o mueble como nos tiene acostumbrado, sino un sumergible de lujo y para lograrlo se afilió con el reconocido fabricante de sumergibles Triton Submarines quien se considera el mejor del mundo, en cuanto a seguridad y rendimiento. Sus propuestas anteriores para investigadores, exploradores y particulares lo ratifican.

Desde el 2017 trabajan en el Proyecto Neptuno y pretenden deleitarnos con su nueva creación antes de finalizar 2018, aunque confiesan que ha sido todo un desafío. El sumergible tendrá una autonomía de 12 h, gracias a baterías de tecnología LifePo4, podrá sumergirse a profundidades de hasta 500 m y alcanzar una velocidad que supere los 5 nudos. El sello de Aston Martin, estilo y acabados de lujo, está en el diseño exterior e interior, mientras que la ingeniería corre por Triton.

Aston MartinLa cabina está esbozada para tres plazas, dos frontales y una trasera, ofreciéndole visibilidad de 360 grados a sus pasajeros. Los asientos son confortables, combinados con fibra de carbono de alto rendimiento y tapizados en cuero cosido a mano.

Solo nos queda esperar por más información y asistir al lanzamiento de este lujoso submarino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here