PROINDUSTRIA ofrecerá capacitaciones gratuitas para emprendedores

0
36

Los cursos impartidos serán: Modelo de Negocios, Marketing para Emprendedores y Taller de Costos.

Con el objetivo de brindar apoyo y herramientas a los emprendedores, que les permitan incrementar sus conocimientos, el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), continúa ofreciendo capacitaciones sin costo para todos los interesados que deseen encarar un proyecto manufacturero.

      A través de la División de Incubación y Aceleración el próximo jueves 27 y viernes 28 de septiembre se impartirá el taller Modelo de Negocios, dirigido a emprendedores interesados en aprender sobre el tema industrial y empresarial; mientras que el lunes  8 y martes 9 de octubre, será impartido el Taller de Costos, que aborda el tema de las operaciones financieras en las empresas; continuando el lunes 22 y martes 23 de octubre con Marketing para Emprendedores, dirigido a personas interesadas en aprender a colocar sus productos en un mercado competitivo.

Estas capacitaciones serán ofrecidas de manera gratuita por expertos del Instituto Técnico profesional INFOTEP Y PROINDUSTRIA, en el salón de capacitaciones de PROINDUSTRIA, en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Para inscripción, favor ingresar a www.proindustria.gob.do y completar el formulario online. Para más información comunicarse telefónicamente al número 809-530-0010 Ext.: 315 o en el E-mail: proincube@proindustria.gov.do,

Sobre PROINDUSTRIA

El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial –PROINDUSTRIA- surge en virtud de la Ley No.392-07 de fecha 4 de diciembre del 2007, denominada Ley de Competitividad Industrial, como un ente regulador y representativo de todos los proyectos, planes y medidas del Sector Industrial del país, con el carácter y la responsabilidad necesarios, que permitan hacer real y efectivamente competitivo el mismo.

Es su objetivo principal, el desarrollo competitivo de la industria manufacturera nacional, proponiendo las políticas y programas de apoyo que estimulen la renovación e innovación industrial, a los fines de alcanzar la diversificación del aparato productivo del país, el encadenamiento industrial, mediante el fomento de los Parques, Distritos Industriales, y la vinculación a mercados internacionales.

Fomentar el desarrollo industrial de la República Dominicana, estimulando los sectores productivos de la economía, a fin de promover nuevas industrias, lograr la mayor diversificación y sistematización de los sectores productivos del país y elevar el nivel de vida de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here