MEDIOS UNIDOS DEL CIBAO APOYA SOBERANO EN SANTIAGO

0
36

Medios Unidos del Cibao (MUCI), entidad integrada por los principales canales de televisión de esta ciudad, mostró su respaldo a la iniciativa de realizar los Premios Soberano en Santiago.

“Santiago es cuna del arte, cabeza de las 14 provincias de la región norte del país y una ciudad pujante que siempre ha marcado pasos de innovación y  desarrollo”, indicaron los representantes de los canales Teleuniverso, Súper TV 55, Teleunión y Telemedios, los señores Amaury Polanco, Adalberto De León, Anthony Marte y César Hernández respectivamente.

De igual forma los integrantes de MUCI reiteraron la disponibilidad de los espacios, las tecnologías, los atractivos, equipo humano, así como las estaciones televisivas locales, que servirían de soporte para la proyección de esta iniciativa planteada por el Alcalde Abel Martínez y que ha encontrado el respaldo de importantes sectores de esta ciudad.

Premios Soberano es la principal distinción que se realiza en el país a favor del arte y  cumplirá sus 35 años en la próxima entrega, ocasión propicia para que su cede sea Santiago, evento que nos convertiría en capital nacional del arte y la cultura.

El premio es organizado por la Asociación de Cronistas de Arte con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, un loable esfuerzo a favor del arte y la cultura nacional con una dilatada trayectoria de éxitos acumulada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here