RD realiza actividades dedicadas al lanzamiento de programas de vuelos desde Kazakhstan y Cáucaso

0
49

Almaty, Kazajistán.-  El Ministerio de Turismo a través de su Oficina en Asia Central realiza una serie de actividades dedicadas al inicio del programa de vuelos desde Kazakhstan y Georgia, que por primera vez los turoperadores de estos mercados participan en el pool de frecuencias a República Dominicana.

El programa se realizará en aviones de UIA (Ukraine International Airlines) con conexión en Kiev, aterrizando en La Romana. La cadena inicia el 25 de octubre y tendrá 20 frecuencias cada 11 y/o 12 días.

Con fines de anunciar los vuelos y dar apoyo a los turoperadores Novatour, Georgia, y Kompas, Kazakhstan, el MITUR realizó actividades promocionales en Tbilisi y Almaty, el 06 y el 11 septiembre, respectivamente

El evento de Tbilisi, Georgia, se realizó en formato de presentación y Workshop concluyó con cena de gala en la terraza abierta del restaurante  con vista a la ciudad,  y una participación más de 120 agentes de viaje.

El turoperador Novatour, consolidador del vuelo, habló sobre las conexiones y precios, seguido de Alexandra Streltsova, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) para Asia Central y Oriente Cercano, quien presentó el destino República Dominicana, con sus destinos y nichos turísticos, haciendo hincapié en Bávaro, Punta Cana, La Romana, Juan Dolio y Bayahibe, donde están los hoteles base del operador.

El evento fue apoyado por las cadenas hoteleras Bahía Principe, Princess Hotels & Resorts,  Barceló Hotel Group, así como el turoperador receptivo Kolor Travel.

Novatour con 15 años de experiencia en el mercado, tiene sus oficinas en Azerbaijan y Armenia, por lo que este vuelo unirá a todos los países de Cáucaso y facilitará el acceso al destino República Dominicana.

El mercado de Georgia, relativamente pequeño, de 4 millones de habitantes, está estratégicamente situado en el centro de Cáucaso, sirviendo de hub para los países de Azerbaijan, Armenia para los vuelos a Europa y otros. Actualmente como país independiente se presenta como un gran  potencial para nuestro destino pues posee una amplia clientela de alto poder adquisitivo.

La actividad de Almaty se realizó en un concepto de desayuno de trabajo en las propiedades del Golf Club Arial, seguido de clases de golf guiados.

El turoperador Kompas, mayorista del mercado, presentó su programa de vuelos con las cómodas conexiones cortas en Kiev, seguida  de la presentación del destino.

La ciudad de Almaty, ex-capital del país, sirve de sede para la representación MITUR en Asia Central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here