Riu reabre el Oasis de Maspalomas tras una reforma de 40 M €

0
34
Es el sexto hotel de la cadena en Gran Canaria en ser remodelado.
  • El establecimiento ha recuperado la categoría de 5 estrellas
  • Las instalaciones presentan nuevos servicios y otro estilo
  • Se han creado 43 habitaciones con piscinas privadas

La cadena Riu Hotels & Resorts anunció ayer la reapertura del Riu Palace Oasis de la playa de Maspalomas (Gran Canaria) después de cinco meses de reforma. Con una inversión de 40 millones de euros, 14 de ellos en obra civil, el proyecto ha conllevado la recuperación de la categoría 5 estrellas y forma parte del plan de modernización de toda la planta hotelera de la compañía en la isla.

Riu destaca, en un comunicado difundido con motivo de la conclusión de la reforma, el cambio que ha experimentado el vestíbulo del hotel, ahora con techos a una altura de cinco metros y un lucernario inspirado en las Dunas de Maspalomas.

También resalta la apertura del establecimiento a la luz natural, junto con la creación de terrazas y espacios en el exterior para poder disfrutar del jardín, en el que se han conservado las palmeras existentes, como se ha hecho asimismo en el interior del restaurante botánico.

El Hotel Riu Palace Oasis está situado en la playa de Maspalomas, en la costa sur de la isla.

La cadena además llama la atención sobre la creación de 43 habitaciones con piscina de uso privado y la nueva decoración de las 415 estancias del hotel, que rememora el estilo de los 60, década de la construcción original del edificio.

Con el nuevo régimen de media pensión, los huéspedes pueden elegir entre varias propuestas gastronómicas, ya que la remodelación del establecimiento ha implicado la ampliación de la oferta de bares y restaurantes.

Además, se han renovado íntegramente el gimnasio, la zona del spa y el aparcamiento. El hotel ofrece ahora cuatro piscinas, una de ellas para niños y ubicada en un club infantil también de nueva creación.

El Riu Palace Oasis se convierte así en el sexto hotel de la compañía en Gran Canaria que ha sido reformado. Cuando se completen los proyectos de modernización del Riu Palmeras y del Riu Palace Maspalomas, la cadena habrá cumplido con su objetivo de actualizar toda su oferta en la isla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here