UNICDA certifica promoción Diplomado en Redes Sociales

0
33

Centenas de estudiantes han desarrollado sus habilidades de social media por medio de este programa

 La Universidad Domínico Americana (UNICDA), realizó la entrega de los certificados a los participantes del  Diplomado de Redes Sociales Enfocadas a los Negocios, quienes han tenido la oportunidad de completar el programa desde su lanzamiento en el año 2013.

 El diplomado está programado para preparar a sus participantes de manera que puedan brindar profesionalmente el servicio de Dirección y Gestión de las redes sociales de empresas, marcas e instituciones para garantizar la optimización y promoción de las mismas a través de estas importantes herramientas de proyección y comercialización.

 Este diplomado va dirigido a empresarios y personal de empresas privadas, públicas y organizaciones no gubernamentales, así como también, de gerentes o miembros de equipos de social media.

La Universidad del Domínico Americano (UNICDA), es una institución académica comprometida con el avance educacional del país, contando con un amplio portafolio en diversas áreas del saber y programas de educación continua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here