República Dominicana con nuevo stand y muchas novedades para la feria de turismo de Rimini en Italia

0
34

Milán, Italia-. La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), en Italia confirma su participación del 10 al 12 de octubre en la 55ª edición de la TTG Incontri de Rimini, el evento dedicado a la industria del turismo.

La información indica que la feria es una cita importante para encontrar los operadores del sector, los medios, el público y presentar las novedades de la temporada.  Neyda Garcia, directora de la OPT en Italia con su equipo y empresas del sector de la industria turística dominicana, estarán presentes en el stand con un novedoso diseño contemporáneo.

“La República Dominicana sigue atrayendo un gran interés de los viajeros italianos”, comenta Neyda García. Para seguir creciendo, trabajamos junto a los tour operadores y las agencias, organizamos eventos y capacitaciones, participamos en ferias y roadshows”. La Directora continúa: “entre los segmentos más importantes, la promoción de la oferta de alto nivel del destino de los   hoteles exclusivos y boutique, campos de golf firmados y experiencias únicas. Y agrega: “de gran importancia para el mercado italiano será un nuevo vuelo directo Milán Malpensa-Santo Domingo operado por Blue Panorama a partir del 21 de diciembre que contribuirá a aumentar las llegadas desde Italia.

La OPT en Italia continúa con la promoción diversificada hacia  el mercado, haciendo hincapié en la variedad de productos y experiencias en las distintas zonas de la isla: a partir de la costa sureste, conocido por la presencia de los vuelos directos y complejos todo incluido con todas las comodidades para unas vacaciones en familia; pasando por la animada capital Santo Domingo, rica en historia y cultura; hasta  la  zona suroeste con  Barahona y Puerto Plata y Samaná en el norte/noreste ideales para el eco-turismo,  Sosúa y Cabarete para los deportes o incluso el corazón verde de la rica tierra de montañas, parques naturales y pueblos auténticos donde saborear el alma verdadera del destino

Otoño está lleno de citas para la institución, que acaba de organizar en Roma el Primer Festival Gastronómico Dominicano en colaboración con la Embajada y el primer Festival de Cine Dominicano en Milán en colaboración con el Consulado General Dominicano.

De cara al trade se planean varios fam trips, con un enfoque en la zona noreste y Samanà en asociación con los operadores turísticos Eden Viaggi / Margò, Press Tours; descubriendo Barahona y Pedernales con Oltremare / Caleidoscopio y la agencia Costruttori di Sogni.

En términos de la promoción, se iniciará en octubre la nueva campaña de publicidad exterior con la nueva campaña “Me gusta” en los puntos más estratégicos de la ciudad de Milán, así como en los medios de comunicación online y offline.

También hay numerosos eventos promocionales para los próximos meses relacionados con el segmento de lujo y Mice: en sinergia con HTMS,  quienes realizarán una selección de agencias de lujo con un famtrip final.. Varias  presentaciones a las agencias están programadas con el  tour operador  Francorosso en Vicenza y nueve presentaciones en asociación con Press Tours, en Bari, Bolonia, Catania, Como, Florencia, Nápoles, Roma, Turín y Verona.

La OPT también participa en las ferias de fin de año: del 1 al 4 de noviembre en I Viaggiatori, la exposición navideña internacional en Suiza; del 3 al 6 de diciembre en el ILTM Cannes, el evento líder en el sector de los viajes de lujo, y del 1 al 9 de diciembre en el Artigiano in Fiera de Milán. La República Dominicana es también anfitrión junto con la revista Golf Deportes y Turismo de los torneos programados en el Club de Golf Margara, Garland, Monticello, La Pinetina, Des Iles Borromees y la final de diciembre en el Hard Rock Hotel en Punta Cana.

Seis empresas participarán en feria TTG Incontri: Eden Roc at Cap Cana, Bahia Principe & Resort, Iberostar Hotels & Resorts, Viva Wyndham Resorts, y los DMC Blue Travel Partner Sevices, Colonial Tours & Travel.

Fuente: Infoturdominicano.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here