APAP celebra el Cumpleaños número 50 de su “Cero de Oro”.

0
20
La entidad sorteará 10 apartamentos y premios en efectivo.
 
La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) celebra su lanzamiento de su promoción mes importante que, en sus 50 año ininterrumpidos, se convierte en la més tradicional del sistema financiero del pais. Este año sortearan10 apartamentos e importantes premios en efectivo.
Nurys Marte, Vicepresidenta de Negocios de la entidad expreso que ”la importancia del ahorro en nuestras vidas forma parte esencial de la cultura de APAP desde su origen en 1962”.
 
”La historia de APAP apunto Marte, no se entenden’a sin las iniciativas enfocadas a| incentivo del ahorro para el financiamiento de la compra, construccion o mejoramiento de la residencia familiar”. ”Esta promoción es también un reconocimiento a Ios clientes que més ahorran, que planifican sus finanzas de cara al futuro”.
Por su parte, Leandro Sebele, Director de Mercadeo y Productos de APAP, detallé Ios aspectos de la campaña de este año, indicando que ”Ios clientes y socios ahorrantes de APAP participarén desde el 16 de octubre hasta el 31 de enero en sorteos por RD$15MM, incluyendo 10 apartamentos y premios en efectivo a través de sorteos mensuales”.
 
”APAP viene celebrando el Cero de Oro desde hace 50 años promoviendo el hébito del ahorro familiar. En el marco de este año, desarrollamos el proyecto ”Agencia Cero” con jévenes de las escuelas de mercadeo de algunas de las principales universidades, que proporcionaron ideas que sirvieron de inspiración para esta campaña, marcada con el sello de la experiencia de 50 años motivando Io bueno de ahorrar”, concluyé el ejecutivo de Mercadeo y Productos de APAP.
 
Mecánica de participación:
• Por cada RD$500.00 de incremento en todas tus cuentas de ahorro se genera un (1) número de participación.
– Incluye las cuentas reactivadas presencialmente en sucursales y nuevas cuentas cuyo incremento en el período sea igual o mayor de RD$500.00.
• Al incrementar tu balance también podrías generar boletos:
– Por cada transacción monetaria realizada a través de APAPPMóvil o APAPenlíne@.
– Por cada tarjeta de crédito activa al momento de la realización del corte de cada sorteo.
– Por cada préstamo hipotecario o de consumo vigente a la realización del corte de cada sorteo.
– Por cada certificado abierto durante el período de corte previo a la celebración de cada sorteo.
– Por cada cuenta enlazada a una tarjeta de débito (regular, gold, familiar o juvenil).
 
Sorteos:
• Serán 5 sorteos, y en cada uno sortearemos:
– 2 apartamentos.
– 2 premios en efectivo de RD$100,0000
– 2 premios de RD$25,000.00 entre todos los certificados.
– 2 premios en efectivo de RD$25,000.00 entre todas las cuentas de menores que no hayan cumplido catorce 14 años de edad a la fecha de corte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here