Nathalie Hazim, en disco homenaje a Bullumba Landestoy y Moisés Zouain

0
17

La joven solista comparte con lo más granado del arte en la grabación de una producción que honra al pianista y cantautor respectivamente

Nathalie Hazim sigue dando pasos acertados en su carrera, con el interés de articular propuestas interesantes que sean novedosas al público de estos tiempos que se ha caracterizado por ser muy exigente.

En esta oportunidad la solista, ha sido considerada para formar parte del grupo de artistas de gran prestigio que graban una producción homenaje al pianista y compositor dominicano Bullumba Landestoy y al inolvidable MOISES ZOUAIN, bajo los auspicios de Refidomsa de la mano de Felucho Jiménez.

Nathalie estará interpretando una de las canciones que hicieron famoso a este compositor cuyo legado forma parte de la reserva musical dominicano como uno de los referentes históricos de la composición a piano de nuestra cultura como lo fue Landestoy.

Con ella estarán artistas de la talla de Rando Camasta padre, Frank Ceara, Victor Victor, Claudia Sierra, Patricia Pereyra,  entre otros que tienen una probada trayectoria de éxitos y consagración en la música dominicana por sus aportes al arte y la cultura. La producción y arreglos de estos temas recaen en Jochy Sanchez.

“Me siento honrada de formar parte de este homenaje porque me permite conocer más a fondo el legado de dos de los artistas dominicanos más trascendentales como lo fueron Bullumba y Moises, pero al mismo tiempo codearme con figuras consagradas de la música actual, que al igual que yo, participan en la grabación de este disco homenaje”, dice emocionada Nathalie.

Esta es la segunda oportunidad en la que Hazim forma parte de un homenaje a Bullumba dado que hizo lo propio con un concierto en vivo ofrecido por varios artistas del cual formó parte y que tuvo lugar en el Teatro Nacional en el 2015.

Hazim se encuentra en un momento ascendente en su carrera con una fuerte presencia en mercados como Colombia, donde este año ha tenido que ir dos veces a realizar presentaciones dado el impacto que ha venido teniendo su segunda producción discográfica llamada “Te Cuento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here