Un avión de United da la vuelta al no poder aterrizar por ser demasiado grande

0
23

Un vuelo de United Airlines que salía de Chicago rumbo a Chattanooga (Tennessee) ha tenido que dar la vuelta en el momento del aterrizaje, ya que era “demasiado grande” para tomar tierra en el aeropuerto, según informa 20 minutos.

Jill Lohsen, una pasajera que se encontraba en el momento del vuelo, ha desvelado que la compañía les comunicó que debían volver debido a un error, sin dar más explicaciones. No obstante, poco después la aerolínea les anunció que regresaban a Chicago porque el aeropuerto de Chattanooga era demasiado pequeño como para darles asistencia.

En consecuencia, los pasajeros tuvieron que cambiarse a otra aeronave al llegar a Chicago para poder volar de nuevo a Chattanooga. La aerolínea estadounidense ha reconocido el error ocasionado porque ese avión en concreto no suele hacer ese trayecto a Tennesse. Además, ha pedido disculpas a sus pasajeros y ha indicado que estudiarán la manera de compensar al pasaje (Se cancela un vuelo de United entre Londres y Washington por un pasajero “fuera de sí”).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here