ESTACIONES NEXT REAFIRMAN SU COMPROMISO CON EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

0
10

Con un alto compromiso hacia el medio ambiente y la sociedad, las estaciones de combustible NEXT promueven su campaña “Vida Sin Desperdicios.”

La misma se llevó a cabo los miércoles de Septiembre en la estación NEXT ubicada en la Av. Abraham Lincoln, donde el personal administrativo y los operarios en pista obsequiaron a todos sus clientes un bolso ecológico reciclable confeccionado en tela, a ser utilizado dentro del vehículo para colocar los desperdicios del día a día, sustituyendo así las bolsas de plástico comúnmente usadas para estos fines. Durante la actividad, el personal recibió a sus clientes con café o chocolate de cortesía, y a su vez les hicieron entrega de volantes, impresos en papel 100% reciclado,  con consejos prácticos acerca de la importancia de reciclar.

Esta iniciativa cumple con el objetivo de ayudar a generar conciencia y promover el cuidado hacia el medio ambiente, y es precisamente durante el mes en el que celebramos el Día internacional de la limpieza de playas, como de costumbre, el tercer sábado del mes de Septiembre.

Certificada en las normas ISO 14001 bajo el estándar internacional de gestión ambiental, la empresa NEXT se posiciona como una marca que busca la protección del medio ambiente, y reafirma su compromiso con esta campaña.

Las estaciones de combustible NEXT son pioneras en el uso de sistema de reciclaje, permitiéndoles aportar beneficios al medio ambiente y a la comunidad. Además, cumplen con todas las regulaciones exigidas por el estado para el manejo de sus operaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here