Cámara de Comercio Domínico Portuguesa reconoce socios con el premio LUSO 2018

0
16

La Cámara de Comercio Industria y Turismo Domínico Portuguesa reconoció la trayectoria profesional, así como la labor socio cultural y deportiva desarrollada por sus socios, con el premio LUSO 2018, el cual se entrega cada año a entidades o personas que han promocionado y colaborado con el desarrollo de las economías de la República Dominicana y Portugal.

           En la actividad, a la que asistieron delegados, funcionarios del Gobierno y representantes diplomáticos de ambos países, se reconoció a Diego Llorente, director de Relaciones Internacionales del Boavista Futbol Clube, por el trabajo desarrollando en la promoción del Fútbol y del desarrollo del talento de jóvenes atletas dominicanos.

En segundo premio recayó en la persona del ingeniero Rui Miguel Ferreira, representante de la empresa ETERMAR en República Dominicana. El mayor proyecto de construcción e infraestructura en el que ha participado aquí ha sido el de Punta Catalina.

En 2014 se le entregó el premio a Miguel Goncalves, director financiero del Grupo Accor Caribe, por su gran labor en reunir a toda la comunidad portuguesa durante su estancia en la nación dominicana.

En 2015, fue reconocido el embajador de la  Unión Europea, Alberto Navarro, por su apoyo y participación incondicional a las actividades de la Cámara Portuguesa. En 2016 fue premiado el chef ejecutivo Saverio Stassi, por dedicar el Gastrotour 2015 “Obrigado” de Pate Palo, a Portugal, y en 2017 al doctor Ivo Rodríguez, reconocido médico de origen Portuguese.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here