Representantes del MITUR realizan recorrido en fábrica La Aurora

0
18

 Con el objetivo de resaltar y presenciar la producción y elaboración del tabaco, representantes del Ministerio de Turismo (MITUR), participaron en la “Ruta del Tabaco” en la provincia Santiago.

                          Dicho evento se desarrolló en la fábrica de cigarros más antigua y de mayor tradición en República Dominicana “La Aurora”.

La Aurora Cigar World, es un concepto innovador que aúna formación y conocimiento del mundo del cigarro premium, siendo estos puntuales en sus acostumbradas ediciones, lanzándolas de manera limitada y de excepcional calidad. 

El recorrido abarca el showroom que explica todos los procesos del cigarro independientemente de la estación del año, un museo que recorre más de 110 años de la compañía, un rancho de tabaco donde se conoce la historia desde la cuenca del Orinoco y una cata de maridaje.

En el marco de esta actividad el director Administrativo de La Aurora , Juan Ventura, sostuvo que el interés de la empresa es dar a conocer sus productos en sus diferentes variedades y como se logra cada uno de ellos.

            El recorrido fue guiado por el experto en el área Wascar Arasena, quien les brindó a los visitantes una enriquecedora experiencia, al mismo tiempo señaló que sus ligas representan el resultado de una incesante búsqueda hacia el tabaco. 

           En la referida actividad se encontraban presentes la gobernadora provincial, Ana María Domínguez; Guillermo Leon Herbert, presidente de la compañía;, Oscar Miguel de la Hoz, encargado de la Oficina de Promoción  Turística (OPT) Santiago, del Mitur y  Ramón Paulino, presidente del Clúster Turístico de la referida provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here