ANLLY PIANTINI LANZA NUEVO SENCILLO “ÚSAME”

0
11

La cantante cristiana Anlly Piantini siempre nos sorprende con temas que inspiran a seguir creyendo a Dios y trabajar para Él. En esta ocasión nos presenta su más reciente tema musical titulado “Úsame” letras del compositor de su canción más conocida; “Aunque ha Sido difícil”  Aleymer Rodríguez y arreglo musical del talentoso productor Ismael Moronta.

Úsame, una fusión de ritmos entre country y balada pop, nos lleva a entender que aunque hemos fallado al señor en un momento determinado Dios aún sigue adelante con el propósito que tiene para cada uno de nosotros, “Dios nos perdona, nos limpia y nos usa para su gloria y honra” Nos cuenta la cantante Anlly Piantini.

Este es el cuarto sencillo que nos presenta, parte de su nuevo disco que se estará lanzado próximamente  y del cual además hemos escuchado los temas Soberano, Superman y Llueve, todos con un sello muy personal de la artista.

Anlly Piantini con una trayectoria de más de 10 años de carrera ascendente en la música cristiana en el país, ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales, nominada a premios Soberano y Premios El Galardón, además de un  consistente trabajo en las redes sociales, medios de comunicación y conciertos exitosos en diferentes lugares, iglesias y salas de teatros, como muestra ha estado visitando las diferentes provincias de República Dominicana con sus Tour Vuelve a Casa y  próximamente estará lanzando su nueva producción.

DOXOPRO

Doxoproducciones@gmail.com

#Usame #AnllyPiantini #NuevaMusicaCristiana #NuevoDisco  #YoSoyAutentica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here