Instituto Cultural Domínico Americano realiza graduación de la Escuela de Idiomas

0
7

La Escuela de Idiomas del Instituto Cultural Domínico Americano realizó recientemente la graduación de unos 300 egresados  de sus programas de inglés para Juniors y   Adultos, y el Programa de Español como Lengua Extranjera.

            Los miembros de la Junta Directiva del ICDA Lucy Threan, Isaac Castañeda y Leonardo Santoni, así con el Ing. Ramón Sosa, Director Ejecutivo dieron las palabras de apertura en las 4 ceremonias efectuadas. Los profesores de la Escuela de Idiomas, Juan Francisco Vegazo, Sarah Miranda y José Alberto Fulgencio  tuvieron a cargo  los discursos congratulatorios.

Los estudiantes de los Programas de Juniors y Adultos,  Lia Bortokan, Alexa Seguié, Gabriela Rojas, Emily Mena, Carlos Cruz, Bryan Vásquez, Enrique Moreta, Ana Ortiz y Guerlyne Zoulien representaron a la clase graduanda de sus respectivos programas.

Las presentaciones artísticas al cierre de cada una de las ceremonias estuvieron a cargo de la Coral Mixta del Domínico Americano y el Coro Masculino Julio Alberto Hernández dirigidos por Viterbo Nuñez y Henry Cordero, respectivamente.

La Directora de la Escuela de Idiomas Grisel Del Rosario, ofreció el juramento de los graduandos  y las palabras de cierre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here