Carnival Cruise estrenará una montaña rusa en su nuevo barco

0
17

Mardi Gras, el nuevo barco de Carnival Cruise Line que debutará en 2020, lo hará con una montaña rusa en la cubierta exterior, con 250 metros de giros, subidas y bajadas, alcanzando una velocidad de 64 km/h.

Construida por Maurer Rides, de Munich, BOLT™: Ultimate Sea Coaster™, será una montaña rusa electrica que permitirá a dos pasajeros montar en un vehiculo con forma de motocicleta para disfrutar de una pista a 57 metros sobre el nivel del mar, con una fantasticas vistas de 360º.

montaña rusa en el Mardi Gras de Carnival Cruise

BOLT empezará con un lanzamiento donde los pasajeros experimentarán una aceleración similar a la de un potente coche y culminará con una impresionante vuelta a la iconica chimenea de Carnival. La velocidad alcanzada se podrá ver al bajar de la atracción, y por supuesto habrá fotografías de los pasajeros. Como los pasajeros eligen su propia velocidad, cada vuelta será única.

Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, dijo que BOLT es la piedra angular de las innovaciones e instalaciones diseñadas para el Mardi Gras.

El Mardi Gras tendrá como puerto base Port Cañaveral, Florida, con una nueva terminal de cruceros de vanguardia. La información sobre la ruta será desvelada el próximo mes junto con detalles adicionales del barco. Un segundo barco de clase XL comenzará a construirse en 2020 y estará listo en 2022 para conmemorar el 50 aniversario de Carnival Cruise Line.

montaña rusa en el  Mardi Grass de Carnival Cruise

Bolt será completamente eléctrica y los carritos, tipo motocicleta, tendrán capacidad para dos personas. (Suministrada)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here