Fernando Rosa dice transformará a Santiago

0
31

El aspirante a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Fernando Rosa, proclamó que ganará las elecciones del 2020 y que, desde el Ayuntamiento municipal, transformará la ciudad corazón para colocarla en capacidad de ofrecer servicios de calidad a todos sus munícipes.

Hablando ante su equipo político y centenares de seguidores, formuló un llamado a construir el futuro de un Santiago que devuelva la tranquilidad a su gente, que retome la senda del crecimiento y que se transforme en una ciudad incluyente y moderna.

“Los convoco a tomar las calles, a conquistar el apoyo de toda la gente, a conversar con cada joven, con cada profesional, con cada munícipe que ama a su Santiago. Los convoco a que desde esta noche multipliquemos los esfuerzos, toquemos las puertas y el corazón de cada santiaguero para que juntos, demostremos que no hay fuerza capaz de detener nuestra marcha victoriosa y definitiva hacia la toma del Ayuntamiento Municipal de Santiago”, dijo en medio de aplausos y consignas de los presentes.

Afirmó que Santiago quiere abrirse al mundo y que esa aspiración no es producto de la casualidad, ni de ocurrencias, tampoco una aventura, sino que se trata de un proyecto anhelado por todos, “¡y lo vamos a lograr!”.

“El reto es claro, hacer que la esperanza y los anhelos se enfoquen con visión, responsabilidad y solidaridad, ¡y lo vamos a lograr! porque la fuente de nuestra grandeza está en la acción generosa, visionaria y valiente de cada hijo de esta tierra”, sostuvo.

Proclamó que con el gran equipo de hombres y mujeres con que cuenta su proyecto, “esas metas las vamos a lograr con compromiso, esfuerzo, constancia”.  “Por eso les invito a que comencemos desde esta noche la construcción de un Santiago que devuelva el orgullo a todos”. 

Fernando Rosa prometió que convertirá en realidad la promesa que entregar un municipio de oportunidades “a nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, para que todas las familias, todos los amigos y todos los grupos de la sociedad, salgan adelante”.

Agradeció a su equipo político el trabajo realizado y les expreso la satisfacción por hacer posible que pudiera encontrarse con la gente del pueblo e intercambiar con ellos para recoger sus preocupaciones e inquietudes, “al tiempo de sentir su trato afable y sencillo, compartir sus sueños y juntos asegurar que es posible alcanzar el tipo de ciudad que todos nos merecemos”.

“Para mí, ese logro representa el primer triunfo político de este ejercito que no solo exhibe sus poderosos músculos, sino que deja claro que está preparado para enfrentarse a quien sea, y que no tiene la menor duda de que ganará la sindicatura en las elecciones del 2020”, proclamó.

Dijo que Santiago es tierra tocada por Dios y lugar de esperanzas por lo que merece ser reivindicada con la fuerza y unidad de sus hombre4s y mujeres.

“Trabajemos unidos hoy para que, a la vuelta de 10, 20 o 30 años, seamos recordados como la generación que se atrevió́ a tener sueños y, sobre todo, que los hizo realidad. ¡Eso juntos lo vamos a logar” !, indicó!

La multitudinaria actividad se inicio con las palabras del Lic. Luis José Estévez, director operativo de la campaña, también hicieron uso de la palabra por el sector magisterial la Licda. Nelsa Chávez, por la juventud Pedro Sosa, el miembro del comité central del PLD Arturo Tatis, la Concejal Carmen González y el dirigente Pablo Grullón,  refirieron todos al gran trabajo realizado por sus equipos en las diferentes zonas y reiterando su apoyo al Lic. Fernando Rosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here