El Infiniti Prototype 10 verá la luz en Pebble Beach… ¡con un solo asiento!

0
100

El futuro de la movilidad crece junto con las nuevas propuestas. Ya no hablamos solo de vehículos “normales” que utilizamos para ir del punto A al punto B, sino que también cambiará mucho en el apartado más pasional, el de los coches deportivos.

En apenas unos días en Pebble Beach se celebrará el Concours d’Elegance y la lujosa marca automovilística perteneciente a Nissan, Infiniti, llevará un nuevo prototipo que responde al nombre de Infiniti Prototype 10. Se trata de un vehículo muy futurista que no utiliza ningún motor térmico, sino que está totalmente electrificado.

La marca Premium japonesa aún no ha querido pronunciarse sobre su mecánica, ni ha declarado datos de rendimiento, ni tampoco informaciones sobre autonomía, pero nos queda claro que este modelo conceptual es un ejercicio de diseño que muestra el deseo de cómo se verían sus deportivos en un futuro.

Infiniti Prototype 10

Podemos intuir que este prototipo no irá precisamente justo de potencia, con varios motores eléctricos para garantizar la máxima motricidad en todo momento y, por supuesto, con varios cientos de caballos. Tampoco faltará una extensa autonomía, aunque ese no sea su principal objetivo.

Es tal la deportividad que pretende transmitir la compañía que este Infiniti Prototype 10 utiliza un único asiento y estilo speedster. Así, y de forma subjetiva, quiere mostrarnos que su nuevo prototipo está diseñado con un enfoque hacia el placer de conducción, como un coche totalmente pasional y no como un vehículo creado para ir de un lugar a otro.

Por el momento tenemos que conformarnos con el único boceto a modo de teaser que la marca japonesa ha querido mostrar. Como decíamos, será presentado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, en Monterrey, cuya jornada inaugural se celebrará el próximo martes día 21 de agosto, finalizando el domingo. Allí mismo también se desvelará el nuevo BMW Z4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here