7ma Versión Discover MarkctPlace del 3 al 5 de Octubre 2018

0
163

El Cluster Turistico del destino Puerto Plata (CTDPP) durante rueda de prensa celebrada este miércoles 29 de agosto, ofrecié los detalles de la feria de turismo Discover MarketPlace 2018, que se realizaré deI 3 al 5 de octubre, con la participacién de alrededor de 75 expositores del sector turismo de la República Dominicana.

Esta séptima versién, por segundo año consecutivo, tendré como sede el Centro de Convenciones Puerto Plata, donde se desarrollarén Ias rondas de negocios. Asimismo, se informé que el evento contaré con una amplia agenda de actividades que complementan’m los tnes dias de feria.

Los detalles fueron dados a conocer por José Natalio Redondo, directivo del Cluster Tun’stico y Jakaira Cid, directora ejecutiva; Mileyka Brugal, directora del Centro de Convenciones Puerto Plata; Clara Luz Pérez, directora de Comunicaciones, Medios y Responsabilidad Social de Hoteles Hodelpa, y Julio Almonte, viceministro de Turismo para la Regién Norte.

Redondo, al introducir el encuentro, destacé que Discover MarketPlace ar’Io tras año ha demostrado un fortalecimiento sostenido, convirtiéndose en uno de los més esperados eventos de comercializacién de los productos turisticos de la República Dominicana.

‘Como feria regional nos hemos abierto para que este escenario comercial sea aprovechado por otros destinos del pais. Discover MarketPlace es una feria de aventura que ademés de exhibir una gran gama de atractivos complementarios, muestra la diversidad de opciones para alojamiento con que contamos, lo que permite que surjan amplias oportunidades de negocios en un mismo escenario.

Por su parte, Mileyka Brugal, expresó que el Centro de Convenciones Puerto Plata esté listo para convertirse en la sede de Discover MarketPlace por segunda ocasién, ofreciendo todas Ias facilidades que garantizarén una buena acogida a todos los participantes.

De su lado, Clara Luz Pérez, de Hoteles Hodelpa, die a conocer que esta cadena hotelera tendré a su cargo el acto de apertura del cénclave turistinco, con una ceremonia de inauguracién que se llevaré a cabo en Ias instalaciones del renovado Emotions by Hodelpa Playa Dorada.

Mientras que Jakaira Cid informé que en esta edicién de la feria de aventura participarán Ios destinos Santo Domingo, Montecristi. Santiago, Jarabacoa, Costanza, Juan Doha, Cabreta, Rio San Juan y Samané.

Como novedad resalté que el viernes cinco Ia feria estaré abierta a mayoristas y agencies de viajes nacionales e internacionales, con el objetivo de que puedan participar de dos capacitaciones especiales, la primera organizada por ediciones Cabrer, titulada ‘Cémo promocionar la República Dominicana a través de imégenes”, a cargo del publicista y fotégrafo, Tiziano de Stefano; y la segunda seré impartida por las especialistas en turismo sostenible, Pilar Constanzo, Milka Hernéndez y Lissette Gil, bajo el nombre “Sostenibilidad y competitividad de los destinos turisticos”. Esta Última incluye certificacién.

La directora ejecutiva del Cluster destacé ademés, que dentro del marco de la feria se realizaré el evento ”Saborea Puerto Plata’, con la novedad de que se haré por primera vez en la Plaza Independencia de esta ciudad, escenario donde la buena gastronomia de Puerto Plata luciré sus fortalezas.

Asimismo, dijo que para la noche de clausura Lifestyle Holidays Hotels and Resorts prepararé un evento por todo lo alto para despedir a Ios participantes, el cual se realizaré en las instalaciones de Café del Mar.

Julio Almonte, viceministro de turismo, al dirigir unas palabras de clausura, reiteré el compromise que todos los años y desde su fundacién ha asumido el Ministerio de Turismo de la República Dominicana con Discover MarketPlace. Dijo que ademés de ser el principal patrocinador del evento, el ministro de turismo Francisco Javier Garcia reaflrma su apoyo y da un voto de confianza al evento, con la participacién de las Oficinas de Promocién Turistica (OPT’s) en el exterior y sus respectivas delegaciones. En este sentido, aseguré que el éxito de esta séptima versién de la exposicién comercial esté asegurado.

Patrocinadores

Discover MarketPlace 2018 cuenta con el patrocinio Oficial del Ministerio de Turismo. y el copatrocinio de Blue JackTar, Emotions by HodeIpa, AERODOM Siglo XXI. Lifestyle Holodays Hows and Resorts, Banco Popular Dominicana, Coca Cola. Ron Maconx. Banco de Reservas Casa Brugat e Easy Event Solutions.

Anuncian detalles de la 7ma Versión Discover MarkctPlace del 3 al 5 de Octubre

Puerto Phu.-El Cluster Turistico del destino Puerto Plata (CTDPP) durante rueda de prensa celebrada este miércoles 29 de agosto, ofreció los detalles de la feria de turismo Discover MarketPlace 2018, que se realizaré deI 3 al 5 de octubre, con la participación de alrededor de 75 expositores del sector turismo de la República Dominicana.

Esta séptima versión, por segundo año consecutivo, tendré como sede el Centro de Convenciones Puerto Plata, donde se desarrollarán Ias rondas de negocios. Asimismo, se informé que el evento contaré con una amplia agenda de actividades que complementan los tres dias de feria.

Los detalles fueron dados a conocer por José Natalio Redondo, directivo del Cluster Tun’stico y Jakaira Cid, directora ejecutiva; Mileyka Brugal, directora del Centro de Convenciones Puerto Plata; Clara Luz Pérez, directora de Comunicaciones, Medios y Responsabilidad Social de Hoteles Hodelpa, y Julio Almonte, viceministro de Turismo para la Regién Norte.

Redondo, al introducir el encuentro, destacé que Discover MarketPlace año tras año ha demostrado un fortalecimiento sostenido, convirtiéndose en uno de los més esperados eventos de comercializan de los productos turisticos de la República Dominicana.

‘Como feria regional nos hemos abierto para que este escenario comercial sea aprovechado por otros destinos del pais. Discover MarketPlace es una feria de aventura que ademas de exhibir una gran gama de atractivos complementarios, muestra la diversidad de opciones para alojamiento con que contamos, lo que permite que surjan amplias oportunidades de negocios en un mismo escenario.

Por su parte, Mileyka Brugal, expresó que el Centro de Convenciones Puerto Plata esté listo para convertirse en la sede de Discover MarketPlace por segunda ocasién, ofreciendo todas Ias facilidades que garantizarén una buena acogida a todos los participantes.

De su lado, Clara Luz Pérez, de Hoteles Hodelpa, die a conocer que esta cadena hotelera tendré a su cargo el acto de apertura del cénclave turistinco, con una ceremonia de inauguracién que se llevaré a cabo en Ias instalaciones del renovado Emotions by Hodelpa Playa Dorada.

Mientras que Jakaira Cid informé que en esta edicién de la feria de aventura participarán Ios destinos Santo Domingo, Montecristi. Santiago, Jarabacoa, Costanza, Juan Doha, Cabreta, Rio San Juan y Samané.

Como novedad resalté que el viernes cinco Ia feria estaré abierta a mayoristas y agencies de viajes nacionales e internacionales, con el objetivo de que puedan participar de dos capacitaciones especiales, la primera organizada por ediciones Cabrer, titulada ‘Cémo promocionar la República Dominicana a través de imégenes”, a cargo del publicista y fotégrafo, Tiziano de Stefano; y la segunda seré impartida por las especialistas en turismo sostenible, Pilar Constanzo, Milka Hernéndez y Lissette Gil, bajo el nombre “Sostenibilidad y competitividad de los destinos turisticos”. Esta Última incluye certificacién.

La directora ejecutiva del Cluster destacé ademés, que dentro del marco de la feria se realizaré el evento ”Saborea Puerto Plata’, con la novedad de que se haré por primera vez en la Plaza Independencia de esta ciudad, escenario donde la buena gastronomia de Puerto Plata luciré sus fortalezas.

Asimismo, dijo que para la noche de clausura Lifestyle Holidays Hotels and Resorts prepararé un evento por todo lo alto para despedir a Ios participantes, el cual se realizaré en las instalaciones de Café del Mar.

Julio Almonte, viceministro de turismo, al dirigir unas palabras de clausura, reiteré el compromise que todos los años y desde su fundacién ha asumido el Ministerio de Turismo de la República Dominicana con Discover MarketPlace. Dijo que ademés de ser el principal patrocinador del evento, el ministro de turismo Francisco Javier Garcia reaflrma su apoyo y da un voto de confianza al evento, con la participacién de las Oficinas de Promocién Turistica (OPT’s) en el exterior y sus respectivas delegaciones. En este sentido, aseguré que el éxito de esta séptima versién de la exposicién comercial esté asegurado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here