Escultor dominicano Juan Trinidad expone su arte en París, Francia

0
131

París, Francia.- Como parte de la agenda que agotará República Dominicana, en el marco de la cuadragésima versión de la International French Travel Market (IFTM) Top Resa 2018, fue inaugurada anoche la exposición “Magia del Caribe”, del artista plástico Juan Trinidad.

Con dicha exposición el artista ilustra la gran vitalidad y prestigio  del arte dominicano. La misma está siendo exhibida en la Galería Frenh Arts Factory, de Paris, del 24 al 29 de septiembre.

Escultor Juan Trinidad

Escultor Juan Trinidad

La  IFTM Top-Resa, que inicia hoy y que se extenderá hasta el viernes, reunirá los más importantes profesionales de la industria en los 30,000 metros cuadrados del hall 7.2 del recinto ferial Porte de Versalles. En la misma participan 32,480 profesionales, 1,683 marcas, 6,500 agentes de viajes, 524 stands, así como se han acreditado 1,332 periodistas, medias y blogueros, y se desarrollaran más de 150 conferencias y talleres.  

República Dominicana tiene un nuevo stand de 250 metros cuadrados, en el pabellón P057. Al igual que Quisqueya, Top Resa presenta un cambio radical de identidad visual: nuevo logo, nuevos códigos gráficos,  se dinamiza con la finalidad de seguir el ritmo, la evolución del profesional de turismo francés.

Con visitantes exclusivamente profesionales, franceses en un 82% e internacionales en un 18%.  IFTM Top Resa es el evento más importante de la industria en este país.

Entre los sectores participantes están: 105 aeropuertos y compañía aéreas y 43 marítimas, 330 hoteles y cadenas hoteleras, 20 especialistas de grupo 51 regiones francesas  redes de distribución, 54 turoperadores, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here