En 103 aniversario, Danilo Medina valora esfuerzo de periódico La Información por defender los derechos de la ciudadanía

0
77

Al conmemorarse mañana el 103 aniversario de la fundación del periódico La Información, el presidente Danilo Medina valoró el esfuerzo de este medio por defender los derechos de la ciudadanía y contribuir al afianzamiento de la institucionalidad democrática en toda la nación.

En carta dirigida al director de La Información, Enmanuel Castillo, el jefe de Estado destacó la fructífera y larga existencia del medio de comunicación, así como el prestigio y respeto que se ha hecho merecer entre sus numerosos lectores.

“Reciba, en nombre del Gobierno y el mío propio, los más sinceros parabienes”, expresó Danilo Medina, al tiempo de extender sus congratulaciones a los integrantes de la Junta Directiva, a los demás ejecutivos, periodistas, reporteros gráficos y personal en general.

Explicó que La Información es el principal periódico regional del país, por su amplia cobertura territorial de Santiago y las demás provincias del Cibao.

“En este nuevo aniversario, deseamos que La Información continúe con su destacada trayectoria, encaminada a llevar a la población sabias informaciones y orientaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here