Juguetón presenta “La Navidad Vive”

0
83

“El novedoso y mágico espacio estará disponible todos los fines de semana de diciembre, 
hasta el 23, en un horario especial preestablecido”

 Navidad es una época perfecta para vivir nuevas experiencias, compartir en familia y crear recuerdos memorables juntos a los nuestros. Es por esto que Juguetón se transformará en un espacio mágico, lleno de alegría y colorido, presentando “La Navidad Vive Juguetón”.

Este espacio, único en la República Dominicana, consiste en un ambiente climatizado y mágico que transporta a los niños y las familias por un bosque nórdico, lleno de frio, nieve y luces espectaculares hasta llegar donde Santa para pedirle sus deseos y regalos para esta Navidad. Esta experiencia de visita única a Santa estará disponible para todo público desde este jueves 6 de diciembre y todos los fines de semana del mes con una entrada especial al segundo nivel de la sucursal de Las Praderas ubicada en la Av. Gustavo Mejía Ricart casi esquina Av. Luperón.

La apertura del mágico espacio contó con la presencia de ejecutivos de Juguetón entre ellos, Isabel González, Vicepresidente de Juguetón; José Fragoso, Vicepresidente de Entretenimiento  y Ana Carrera, Gerente de Mercadeo de la marca, además de representantes de Centro Cuesta Nacional, Ignite, influencers, niños, colaboradores de CCN, invitados especiales, entre otros.

 “La Navidad Vive” de Juguetón, estará disponible los jueves y viernes de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, y los sábados y domingos de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche, para disfrutar en familia de la magia de la Navidad, con Santa Claus como invitado especial la época.  

Asimismo, los organizadores establecieron que se trata de una actividad abierta al público en general con deseos de vivir nuevas experiencias y guardar nuevos recuerdos.

Sobre Juguetón

Juguetón empieza ofreciendo sus servicios en el año 1989 bajo el nombre de Cuesta Centro del Juguete con dos tiendas en Santo Domingo: Plaza Naco y Plaza Central. En el 1994, abrimos nuestra tienda en Santiago.

Este mismo año, Cuesta Centro del Juguete forma una alianza de compra estratégica con Ecuador, Guatemala y Costa Rica y cambia su nombre a Juguetón.

En los próximos dos años abrimos nuestras tiendas de la zona Oriental en la Avenida Charles de Gaulle y luego en la San Vicente de Paúl.

Nuestra misión es ofrecer productos y servicios para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes con la mejor relación precio-calidad. Comprometidos siempre con el crecimiento de nuestro equipo humano, el mejoramiento de nuestros procesos y una óptima rentabilidad.

Asimismo, nuestra visión es la pasión por mejorar la calidad de vida de la familia en República Dominicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here