Yocahú una experiencia para conocer los productos que nos regala la tierra.

0
39

Con el objetivo principal de realzar el valor de la gastronomía dominicana rindiendo tributo a nuestros ancestros, a través de una maravillosa experiencia culinaria, caracterizada por el uso de productos endémicos y con la yuca como protagonista, la Chef Paulette  Tejada,  realizará  maridaje “Yocahú”.

“Yocahú”, una propuesta que nace de la necesidad de conectar, y contar la historia de República Dominicana a través de cocina, acompañada del  arte y la música, para dar a conocer los productos que nos regala la tierra.

Esta propuesta constará de dos cenas de maridajes a ocho tiempos, todo bajo el concepto de Yocahú, que para los Tainos representaba el Dios de la yuca.

La organización gastronómica,  cuenta con 5 años de experiencia en el mercado inspirados en la pasión por la cocina, de manera creativa, desarrollando estrategias para la realización de eventos y actividades ajustadas a las necesidades de sus clientes.

Al referido evento asistirán importantes empresarios y personalidades ligadas al sector como; la veterana y asesora gastronómica del Ministerio de Turismo doña Esperanza de Lithgow, entre otros.

La importante actividad culinaria  será desarrollada por la reconocida Chef,  ejecutiva del Restaurant Boca E Jarro, la mismas se llevaran a cabo los días 11 y 12 del mes que trascurre en el restaurante Luca ubicado en la Ciudad Colonial a partir de la 7:00 pm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here