Ofrecen último “Wine Night” del 2018

0
58

Teniendo como protagonista la hermosa época navideña, La Taberna de Pepe y su Enoteca ofrecieron una velada especial para celebrar el último “Wine Night” del 2018.

El agasajo se llevó a cabo en las instalaciones del prestigioso restaurante, localizado en la calle Mauricio Alvarez de Santiago, donde asistieron clientes, socios e invitados especiales.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Patricia Parra, sommelier de La Enoteca de Pepe, quien habló sobre los beneficios del Club de Socios y todo lo que pueden encontrar dentro del espacio destinado para conocer y aprender mucho más sobre la llamada “bebida de Dioses”.

“Por ser socios del club reciben descuentos en vinos tanto para llevar como para tomar dentro del establecimiento, obsequios en fechas especiales, descuentos de hasta un 25% en degustaciones y cursos de enología, promociones mensuales y conocimientos sobre la cultura del vino”, resaltó Parra.

En nombre del Grupo Noah que preside Klaas Portela, hizo uso de la palabra el gerente de operaciones Manuel Arturo Olavarrieta, quien agradeció muy sinceramente la acogida que ha tenido La Enoteca y la fidelidad de todos los clientes y socios al preferir sus productos y servicios.

“Para nosotros es de suma importancia que nuestros socios se sientan a gusto, por eso premiamos la fidelidad y la constancia e invitamos a otros a sumarme a nuestro club y no perderse de los múltiples beneficios que tenemos para ellos en el año que se avecina”, dijo Olavarrieta.

Luego de la parte discursiva los convidados celebraron en grande la Navidad junto a la familia de La Taberna de Pepe, con intercambio de impresiones, degustaciones de Vinos SA, tapas y buena música en vivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here