Iberia tira de chollos: vuelo + 5 noches de hotel en Nueva York por 499 euros.

0
63

Las condiciones de esta promoción incluyen un periodo de compra que va del 27 de diciembre de 2018 al 2 de enero de 2019

Iberia se adelanta a las rebajas de invierno, como han empezado a hacer las grandes superficies comerciales, con chollos de última hora en la víspera de Nochevieja. La compañía aérea lanza esta vez un 40% de descuento en el alojamiento al reservar el paquete vuelo+hotel a Nueva York con tarifas que van desde 499 euros e incluyen vuelo, 5 noches de hotel, equipaje (una maleta de 23 kilos por persona), tasas e impuestos.

Las condiciones de esta promoción incluyen un periodo de compra que va del 27 de diciembre de 2018 al 2 de enero de 2019 y un periodo de vuelo entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2019. Todos los precios de los planes son por persona y se basan en una habitación doble estándar o alquiler de un vehículo del Grupo A e incluyen billetes de ida y vuelta en clase turista en vuelos de Iberia o en vuelos con código compartido operados por la aerolínea española desde Madrid.

La compañía advierte que las plazas “son muy limitadas, especialmente en temporada alta”, por lo que insta a los viajeros a consultar su página web para comprobar los precios más recientes y la disponibilidad. “Algunos métodos de pago conllevan gastos de gestión”, señala.

Esta oferta está incluida en el programa British Airways Holidays que organiza y comercializa todos los paquetes de vuelos más hotel o coche y actividades turísticas de Iberia. La aerolínea, presidida por Luis Gallego, ha lanzado sendas ofertas durante el último mes del año en vuelos de largo recorrido desde distintas ciudades españolas a Buenos Aires o descuentos del 25% en sus tarjetas regalo (Iberia vuela a Buenos Aires por 544 euros ida y vuelta), (Iberia lanza ofertas de fin de año con descuentos del 25%).

FacebookTwitterCorreoImprimirWhatsAppLinkedIn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here