Las mujeres compran más autos que los hombres.

0
73

De acuerdo con la plataforma de ventas por Internet, Mercado Libre, se descubrió que, a nivel mundial, las mujeres compran más autos que los hombres.

Las mujeres compran más autos que los hombres?

Pues sí, amigo, las mujeres compran más autos y los usan más que los hombres. Representan el 52 % de todas las compras de coches y para mayor sorpresa, las camionetas se ubican entre las predilectas por el público femenino.

Las mujeres compran más autos que los hombres, mujer encima de un auto

Otro dato curioso es que el porcentaje de compra de motos está aumentando significativamente. Según la encuesta del Consejo de la Industria de las Motocicletas en Estados Unidos, el 14 % de la gente que compra motos es del público femenino.

Mujer al volante

Una experta en consumo femenino, Bridget Brennan, aseveró que ellas invierten más de 200 000 millones de dólares en la compra de autos nuevos y en sus respectivos gastos. Tales como: gasolina, servicio, auto lavado, aromatizantes, etc.

Mujer al volante de un auto

La industria automotriz y los fabricantes de coches a nivel mundial, están contratando a más diseñadoras para la creación de sus vehículos, con la finalidad de satisfacer las necesidades de la clientela femenina.

Tomado de autosrpm.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here