Punta Cana en el Top 5 de destinos de fin de año, según la AAA

0
101

SPunta Cana, principal destino turístico de la República Dominicana y de la región del Caribe, forma parte del top five de los destinos preferidos por los turistas de los EE UU para pasar las fechas de fin de año 2018, de acuerdo a las reservas de viajes y excursiones en línea y de agencias de viajes de la Asociación Automovilística Estadounidense (AAA).

En tanto en el mercado de cruceros, Los principales destinos de este merado son Fort Lauderdale y Miami, que han ganado popularidad en comparación con el año pasado, después de un año sólido para las ventas de cruceros.

En cuanto a los destinos para vacacionar el fin de año, Nueva York y sus ya tradicionales costumbres de despedida de cada año, es el único destino de clima frío que se encuentra entre los 10 primeros, por lo que también puede esperar una creciente afluencia de viajeros en esta temporada de vacaciones.

AAA registra que los destinos de clima cálido son los principales atractivos de los meses de invierno, ya que ocupan nueve de los 10 primeros lugares en la lista de los destinos turísticos más populares, según reportan las Agencias de viajes asociadas y las reservas realizadas por internet.

Estos son los destinos más populares para este fin de año:

  1. Orlando, Florida
  2. Cancún, México
  3. Anaheim, California (Disneyland)
  4. Punta Cana, República Dominicana
  5. Bahía Montego, Jamaica
  6. Honolulu, Hawaii
  7. Nueva York, Nueva York
  8. Kahului, Hawaii (Maui)
  9. Fort Lauderdale, Florida
  10. Miami, Florida

 Fuente: Infoturdominicano.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here