Royal Caribbean pierde un pasajero en mar abierto.

0
61

Después de rastrear más de 960.000 hectáreas durante unas 83 horas, la Guardia Costera suspendió este viernes la búsqueda de un tripulante de un crucero que aparentemente cayó por la borda este martes a 494 kilómetros al noroeste de Aguadilla (Puerto Rico).

En un comunicado, la Guardia Costera identificó al tripulante como Arron Hough, de 20 años y ciudadano británico.

La desaparición de Hough fue notificada este martes a la Guardia Costera en Puerto Rico desde el crucero Harmony of the Seas de la compañía Royal Caribbean.

“Hemos estado en contacto con la familia del Sr. Hough durante la operación de búsqueda y sabemos que son tiempos muy difíciles y dolorosos para ellos”, dijo el comandante Christopher Douglas, del sector San Juan de la Guardia Costera.

Suspender una operación de búsqueda es una de las decisiones más difíciles de tomar y nunca “se toma a la ligera”, agregó.

Los equipos que participaron en esta operación fueron aviones Hércules HC-130 con base en Clearwater (Florida), aviones HC-144 Ocean Sentry con base en Miami y tripulantes del “Resolute”, un barco con puerto en St. Petersburg (Florida).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here