Mejía Arcalá auspicia espectáculo de navidad para toda la familia

0
86

La añoranza y el alborozo de la Navidad siempre están envueltos en las bellas tradiciones de la época. Alguna que otra vez, se asumen iniciativas que permiten preservar esas costumbres que generaciones enteras han disfrutado, y con este propósito el Grupo Mejía Arcalá ha patrocinado los musicales infantiles “En espera del Mesías” y “Aladino”, que han dejado fascinados a niños y adultos presentes en los eventos, iniciativa del alcalde del Distrito Nacional David Collado, siendo este un regalo de acceso gratis para la ciudadanía.

Francesca Yarull, Alexandra Mejia de Rizik, Raúl Rizik y Isabella Nouel

En el acto inaugural , Raul Rizik Yeb, presidente de la empresa expreso su satisfacción al apoyar este tipo de actividades que fomentan la unión familiar y representa la sana diversión con buen contenido y valores.

Durante el mes diciembre y enero  se exhibirán dichas obras logradas con una calidad escenográfica e interpretativa digna de los grandes escenarios mundiales. Dichas obras teatrales se estuvieron presentando en el anfiteatro Nuryn Sanlley del parque Iberoamericano. “Desde la alcaldía quisimos regalarles un espacio a las familias para que puedan crear nuevos recuerdos y experiencia juntas”, dijo David Collado quien concibió la realización de estos espectáculos.

Como una forma de promover el arte y la cultura durante la temporada navideña en la ciudad, Grupo Mejía Arcalá dejó a todo el público emocionado, lleno de fantasías y emotivas evocaciones que transportaron la imaginación a experiencias inolvidables.

En esta temporada de teatro infantil los niños disfrutaron a plenitud de dos magníficas obras teatrales, donde se reflejaron valores que deben primar no solo en navidad sino en todo el año. Las familias pudieron ver la representación de la historia del Mesías o Rey esperado por el pueblo de Israel para su liberación.

Una vez más, el Grupo Mejía Arcalá ha demostrado su compromiso con la alegría y el bienestar de la familia dominicana, en especial de la niñez, asumiendo responsabilidades sociales dirigidas a apoyar causas como estas, que contribuyen al desarrollo integral de todos sobre todo en los espacios públicos cuyo uso debe ser todo lo que enriquezca la cultura y provea sana diversión a la familia dominicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here