Juguete Audi teledirigido en hospitales

0
54

Interesante proyecto en hospital de Barcelona: trasladan a los infantes hasta el quirófano en un juguete teledirigido (Audi) para disminuir la tensión.

El Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona), ha diseñado una iniciativa en la que trasladan a los niños hasta el quirófano en un coche o auto descapotable de juguete teledirigido, y con ello logran hacerlo más atractivo y que los pequeños reduzcan el grado de incertidumbre y tensión que sufren al saber que son conducidos al quirófano para una intervención.

Juguetes de Audi teledirigido en hospitales

Este proyecto, sin lugar a dudas interesante, crea un ambiente menos hostil al hacer que la intervención se viva como un juego o un entretenimiento, reduce el estrés, la ansiedad y el nerviosismo que un niño puede sufrir antes de ser intervenido quirúrgicamente.

En la primera semana de funcionamiento del proyecto, el Audi descapotable teledirigido ya ha llevado al quirófano a más de 10 niños, lo mejor de todo es que ninguno de ellos ha necesitado tomar ansiolíticos, procedimiento habitual utilizado, para reducir la ansiedad que sufren a la hora de ser trasladados al salón separándose de sus padres.

Con esta idea se crea un ambiente más agradable y atractivo, es un modo de humanizar los hospitales y, sobre todo, las intervenciones quirúrgicas, así lo comentan desde la Unidad de Anestesia Pediátrica del Hospital en cuestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here