Oceania Cruises construirá buques de última generación para el 2025

0
92

Oceania Cruises, la marca Upper Premium de Norwegian Cruise, dio a conocer la construcción de dos nuevos buques de Fincantieri S.p.A que serán entregados en 2022 y 2025. 

El precio del contrato para cada uno de las naves es de aproximadamente 575 millones de euros por buque destaca un comunicado de Norwegian Cruise.

“La compañía ha obtenido créditos con condiciones favorables para financiar el 80 por ciento del precio del contrato de cada buque, sujeto a ciertas aprobaciones del gobierno italiano” destacó la nota de prensa.

“Esta nueva clase representará una evolución de la experiencia de Oceania Cruises con todos los elementos que nuestros huéspedes buscan: un estilo cálido, íntimo y residencial; los camarotes estándar más espaciosos; increíbles suites, y por supuesto, la mejor cocina en alta mar”, afirmó Bob Binder, presidente y CEO de la línea de cruceros.

Las dos naves de la clase Allura, de 67.000 toneladas cada una, tendrán una capacidad aproximada de 1.200 huéspedes.
Esta nueva clase de buques de crucero de tamaño medio contará con los elementos de diseño y las características de los premiados Marina y Riviera, mientras ofrece a los huéspedes un nivel adicional de comodidad y muchas y lujosas novedades, indicó en un comunicado la compañía.

“Estamos entusiasmados de expandir la flota de Oceania Cruises con nuestros nuevos buques de la clase Allura para satisfacer la fuerte demanda de vacaciones de crucero enfocadas en los mejores destinos y la mejor gastronomía del mundo”, destacó también  Frank del Rio, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

“Esta nueva clase de buques mejorará aún más la experiencia de los huéspedes en Oceania Cruises y fortalecerá significativamente la demanda de nuevos viajeros y la fidelización de los huéspedes que repiten con nosotros”, aseguró.

“Este nuevo proyecto para Oceania Cruises es otra demostración de nuestra capacidad de capitalizar la innovación y diversificación de productos para satisfacer las necesidades de cada tipo de cliente, una capacidad que nos distingue en el mundo”, ha señalado por su parte Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri.

“Esta adquisición que anunciamos hoy, de hecho, reitera no sólo nuestro liderazgo en el sector del lujo, sino que al mismo tiempo refuerza un liderazgo sin precedentes en el sector de los cruceros, con 55 buques que se construirán para la mayoría de las marcas que operan en este mercado, y entregas que se prolongarán hasta 2027”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here