Playa el Valle en Samaná acogerá Festival Quelonios

0
99

Festival de Quelonios: un festival verdaderamente consciente del medio ambiente en el Caribe

Quelonios es un festival de música que tendrá lugar en enero de 2019 en la República Dominicana. Los organizadores han dado todos los pasos posibles para convertirlo en un festival verdaderamente consciente del medio ambiente, y el festival de este año promete ser el mejor hasta el momento.

La tercera entrega del Quelonios Festival se celebrará en la playa El Valle, en Samaná, los días 26 y 27 del mes en curso, con una amplia cartelera artística y medioambiental.

Con un despliegue de charlas, conferencias y actividades al aire libre, el evento generará un diálogo sobre la situación medioambiental en la Bahía de Samaná, con el objetivo de reflexionar sobre los residuos, el impacto que estos generan en el entorno costero y cómo impactan en la vida marina.

El ambiente será más musical tendrá una cartelera de artistas de géneros contemporáneos, con la energía y sutileza de los ritmos caribeños.

será el escenario para el encuentro medioambiental del año, en el que la cultura y el arte se unen en favor de la conservación de las tortugas marinas y de los océanos. Artesanos, artistas plásticos, propuestas musicales, gastronomía, conversatorios, talleres y proyecciones medioambientales; son algunas de las actividades para todos los públicos repartidas en esta jornada.
Más información: @QueloniosFestival

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here