Tripulantes para viajes especiales Celebró 9na. graduación

0
447

Con la presencia de números personalidades del sector aeronáutico nacional e internacional Tripulantes VIP Cabin Crew Training Center , dirigido por el empresario Alfredo Hernández, fue realizada la 9na graduación de azafatas y sobrecargos en el auditorio ICC.

Hernández en su motivador discurso llamó a los funcionarios del sector a construir juntos un mejor espacio para que los jóvenes que aspiran a desempeñarse como azafatas y sobrecargos logren hacer sus sueños realidad. 

Dijo que la República Dominicana está preparada para que otros países encuentren profesionales calificados con los más altos estándares de calidad por lo que invita a los empresarios aeronauticos y al propio Estado a ofrecer mayores oportunidades en el sector.

Ofreció una beca a un estudiante de un Liceo de Guachupita para que tenga la oportunidad de ser ejemplos y triunfar, siempre y cuando tenga el apoyo del sector empresarial. Dijo que dicha iniciativa será llevada a cabo cada año y transformar la vida de los jóvenes con menos posibilidades económicas. 

Omar Chahín, presidente de la Asociación Dominicana de Líneas Aéreas, felicitó a los jóvenes que se suman a una labor que, según él, deberán honrar en cada una de las operaciones que realicen a lo largo de sus funciones, en un mundo que ofrece oportunidades pero que a la vez exige destrezas especiales donde al tiempo de conectar vidas, en ocaciones también hay que salvarlas.


La primera estudiante becada por Tripulantes tendrá su oportunidad de empleo en Air Century, propiedad del señor Chahín, según anunció el empresario en su ponencia frente a los graduandos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here