Nuevo Audi A3, la revolución que se avecina

0
54

La llegada del nuevo Audi A3 está a la vuelta de la esquina, y con su cambio generacional se producirán cambios muy relevantes.

Audi A3 azul 2019

De entrada, la renovación del popular compacto premium supondrá un punto de inflexión en los planes de la firma de Ingolstadt, al sacar de su oferta la variante de tres puertas y la descapotable, para ceñirse exclusivamente al Audi A3 Sportback y el Audi A3 Sedán.

Audi A3 Sportback 2019 rojo

De ese modo, a nivel estético, la cuarta generación del A3 busca erigirse en un modelo más señorial, con líneas esculpidas, nuevos grupos ópticos, una línea de cintura más marcada y nuevos parachoques y parrilla.

Interior del Audi A3

Asimismo, incluirá lo último en tecnología del fabricante alemán, incluyendo el cuadro de instrumentos digital, con pantalla táctil y asistente de voz, entre otros detalles.

Audi A3 Sedan parte trasera

Entretanto, la gama de motores estará compuesta por una serie bloques de gasolina y diésel con un abanico de potencias entre los 150 y 230 CV, pudiendo optar los amantes de la movilidad sostenible y/o eléctrica por las variantes semihíbridas disponibles y una nueva versión híbrida enchufable que tomará el testigo del actual Audi A3 Sportback e-tron.

Audi A3 Sportback e-tron 2019

Concretamente se espera que el modelo vea la luz el próximo otoño, con su puesta de largo en el Salón de Frankfurt, tras lo cual sus primeras unidades saldrían a la venta a finales de este mismo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here