COOPACRESE celebra Asamblea Ordinaria

0
82

La II Asamblea Ordinaria General Anual de Socios de COOPACRESE, Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples del sector Seguros, fue realizada en el Edificio Empresarial de Santiago.

Osiris Isidor, presidente ejecutivo de COOPACRESE, presentó las memorias y el balance financiero del año 2017. Luego, Manuel Del Orbe habló sobre la Ley 155-17, y el trabajo que realiza el IDECOOP órgano de supervisión y control.  A nombre de la entidad también habló Ramón Cabral  de la Torre.

Posteriormente fue elegida la comisión electoral, integrada por José L. Fernández, Francisco Martijena y Rumaldo Féliz P.  Esta comisión presidió las elecciones para los nuevos cargos directivos de vocales y suplentes vencidos de los Consejos de Administración y Vigilancia, así como también del Comité de Crédito. 

El Consejo de Administración quedó conformado por  Osiris Rafael Isidor R. presidente; Freddy LLaverías vicepresidente, Claudio Ant. Liranzo, tesorero, Luis Meniccuci secretario; Luis Carreño, Juan Carlos Peña, Francisco González, Eddy Medina como vocales suplentes Edwin Febrillet y Artemia Dirocié.

Para el Comité de Crédito, fueron elegidos José Hernández, Leo Morales, Manuel Ernesto Del Orbe y José Contreras.  Para el Consejo de Vigilancia Daniel Núñez, Carlos Manuel Del Orbe, Jacobo Badía, Marino González y Marino González.

La juramentación fue realizada por Cabral de la Torres en representación del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo, (IDECOOP).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here