Reid & Compañía realiza capacitación sobre las tendencias y buenas prácticas en el cuidado de los pisos

0
63

“Desde hace más de 72 años, Reid & Compañía incluye la venta de equipos industriales,  construcción y minería en su catálogo, entre ellos los productos Tennat, líderes en esta área”

Con el objetivo de conocer las tendencias y buenas prácticas en el cuidado de los pisos que impulsan la productividad y eficiencia, Reid & Compañía arrancó el 2019 con el seminario para capacitaciones de usuarios de los productos Tennant, líder mundial en la fabricación de revestimientos de pisos.

Al encuentro realizado en el hotel Radisson se dieron cita ejecutivos de ambas marcas como Juan Oliver, Región Manager – Caribbean & Central America de Tennant; Donald Pimentel, Gerente General de Reid & Compañía, y Stalin Pérez Muñoz, Gerente de Negocios de Equipos, entre otros.

Durante el seminario fue resaltado que Tennant Company es la marca líder a nivel mundial en la fabricación de revestimientos para pisos especializados y de soluciones de limpieza para interiores y exteriores que no dañan el medio ambiente.

Asimismo, las barredoras, las restregadoras, los revestimientos, los detergentes, los equipos de limpieza de alfombras, las aspiradoras, las máquinas para pisos, las pulidoras y los demás equipos comerciales e industriales de Tennant componen una galardonada línea de soluciones de limpieza. Además, es reconocido en el diseño, la fabricación y la comercialización de soluciones que ayudan a crear un mundo más limpio, seguro y saludable.

Desde hace más de 72 años, Reid & Compañía incluye la venta de equipos industriales,  construcción y minería en su catálogo.

“En Reid & Compañía contamos con una logística para mantener nuestro inventario de repuestos y brindar un servicio de calidad y a tiempo a todos los equipos que representamos. Tambien tenemos una gama de técnicos locales expertos certificados por cada fabricante para diagnosticar y reparar sus equipos con los estándares de fábrica”, resaltó Stalin Pérez Muñoz, Gerente de Negocios de Equipos de la marca dominicana.

Por otro lado, Juan Oliver resaltó que Tennant Company fue fundada en 1870 por George H. Tennant, quien comenzó como una empresa de carpintería de un solo hombre, evolucionó en una exitosa empresa de pisos y productos de madera, y finalmente se convirtió en fabricante de equipos para la limpieza de pisos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here