Excellence Group anuncia Finest Punta Cana con 450 habitaciones

0
147

Excellence Group Luxury and Resorts anunció los  planes de la marca para abrir un hotel de su marca Finest Resorts en Punta Cana, República Dominicana.

El establecimiento de hospedaje esta previsto abrir sus puertas el primer semestre de 2020. Finest Punta Cana se ubicará en las costas y aguas cristalinas de la tan popular zona Este del país y será la tercera propiedad del Grupo Excellence en República Dominicana.

El primero de su tipo en el área, Finest Punta Cana se ubicará a solo 35 minutos del aeropuerto de Punta Cana y a 75 minutos del aeropuerto de La Romana, albergará todos los estándares exigentes y  el lujo personalizado por el que el grupo hotelero se ha hecho famoso, con 450 suites, incluidas 60 suites familiares, que van desde 800 a 2000 pies cuadrados.

El vicepresidente de marketing y ventas de Excellence Group, Domingo Aznar, indicó que: “Estamos encantados de abrir nuestro segundo mejor resort en Punta Cana; nuestros complejos ofrecen la comodidad de una experiencia con todo incluido y las comodidades de un lujoso hotel de cinco estrellas”.

“La propiedad estrella, a la vez que combina a la perfección opciones tanto para familias como para adultos. Estamos encantados de ofrecer una experiencia de lujo completamente nueva todo incluido para adultos y familias que viajan a la República Dominicana”, agregó.

Todas las suites de elegante diseño ofrecerán puntos de contacto para el Grupo Excellence que han ayudado al grupo a ganar su lugar en el  Travelers ‘Choice for Hotels Awards, como jacuzzis de gran tamaño, bares premium completamente equipados en la habitación, piscinas privadas, terrazas con impresionantes vistas, terrazas en la azotea y suites de diseño familiar.