Autozama da paso a las nuevas tendencias del arte

0
124

El Empresario Ramón Ernesto Morales y el Joven artista Mister George, establecieron un show en vivo en las instalaciones de Autozama Santo Domingo, con el fin de fomentar el arte y la cultura urbana en el país.

En este encuentro donde lograron conjugar una inigualable experiencia dejando plasmado sobre un vehículo Mercedes AMG SLS el arte callejero, el artista tuvo como objetivo llevar un mensaje en contra de la violencia y la maldad que existe en la sociedad hoy en día.

George Nicolás Nader, mejor conocido en el mundo de la pintura como Mister George, Es un artista que comenzó su carrera en el 2015, después de inspirarse en el libro del pintor, poeta y dibujante estadounidense Jean Michael Basquiat.

Nader, que forma parte de la nueva tendencia revolucionaria de artes visuales callejero popularmente como Pop Art, manifestó que en sus pinturas expresa lo que siente y lo que ha vivido en sus años de vida.

El presidente de Autozama Ramón Morales, Expresó que “El apoyo a este tipo de arte se puede mezclar con cualquier cosa, por eso decidimos darle un reto a George para que con su talento haga una maravilla que le pueda dar el reconocimiento que se merece”.

Así mismo agregó que  el propósito de Mister George, es brindar un mensaje de forma artística que exprese paz, tranquilidad y ritmo en el contexto de colores y formas que usa. “Por eso apoyamos su talento y dejamos que su creatividad se muestre en su tono más amplio”.  

En las instalaciones del Showroom de Autozama en Santo Domingo, se exhibe el vehículo Mercedes AMG, así como también obras y prendas de vestir del joven artista Mister George, del cual los amantes del arte podrán disfrutar.

Acerca del Artista:

George Nicolás Nader, mejor conocido como Mister George, es un artista callejero y de artes visuales que comenzó su carrera artística en 2015 después de mostrar su trabajo en el libro de Jean Michael Basquiat. Su conocimiento de la escuela de moda lo llevo a colaborar con el diseñador Fabrice Tardieu para lograr su primer Art Basel en 2016, Donde colaboró también con Limited Edition Gallery.

Mister George también participó junto a Aholsnifsglue y Shawn Kolodny después de que pintó su primer mural en Wynwood, esto vino en colaboración con la Galería Modart. Breitling se acercó al a Mister  George en octubre para ser parte de su Latin American Premiere. Allí pintó el reloj “Zorro” de Breitling de los años 50.

Acerca de Autozama:

Su historia inicia en 1946. Un año interesante en el que el mundo comenzaba un período de recuperación, tras los estragos causados por la Segunda Guerra Mundial. Una empresa familiar, fundada y presidida por el señor Ramón Morales.

La venta y distribución de vehículos de motor, repuestos y accesorios, fue siempre su principal objetivo. No obstante y sin lugar a dudas, uno de los momentos más importantes para la historia de esta empresa fue la obtención de la representación de la marca Mercedes-Benz, obtenida en el año 1955.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here