Bentley Continental Convertible 2019

0
86

Bentley actualiza el Bentley Continental Convertible logrando un carrazo espectacular, donde todo es superlativo, comenzando por su belleza.

Bentley Continental Convertible 2019

Se trata de un automóvil de exquisito estilo, líneas perfectas, con una concepción armoniosa. Cada elemento se integra y complementa, desde la parrilla frontal hasta la fluida salida de los laterales traseros. Dentro, la sensación es impresionante, el poderío del diseño y buen gusto se complementa con la calidad de los materiales.

Bentley Continental Convertible

En mecánica y tecnología, el Bentley Continental GT Convertible viene sobrado, con lo más avanzado en el arsenal de la compañía. Para mover la bella mole de su estructura hay un W12 de gasolina, biturbo y 635 CV de potencia. Está acoplado a un cambio de tipo doble embrague de ocho relaciones y tracción a las cuatro ruedas. Las prestaciones son las siguientes: 0 a 100 km/h en 3.8 s y velocidad máxima de 333 km/h. Sin comentarios.

Interior del Bentley Continental GT Convertible

Bentley Continental Convertible

Con estas cotas y siendo un convertible, Bentley ha necesitado revisar todo lo relativo a la capota, en la cual ha mejorado su sistema de sellado y utiliza una nueva combinación de materiales aislantes. Así, el nivel de ruido disminuye tres decibelios –según Bentley– al llevarla cerrada y puede abrirse o cerrarse en 19 s, siempre por debajo de 50 km/h.
En equipamiento y asistencias el Bentley Continental GT Convertible ofrece sistema de calefacción para el cuello, integrado en los asientos delanteros, el volante, los reposabrazos y los asientos. Estos últimos también están ventilados, tienen reglajes eléctricos y opcionalmente se pueden pedir acabados en punto de cruz, realizado a mano.

Interior del Bentley Continental GT Convertible

El despliegue continúa con una red eléctrica de 48 V, barras estabilizadoras activas, suspensión con muelles neumáticos, faros MatrixLED, sistema multimedia con pantalla táctil de 12.3 pulgadas, apertura del maletero manos libres, reconocimiento de señales de tráfico, sistema automático de frenada de emergencia con reconocimiento de peatones, programador de velocidad activo con asistente para conducción en atascos, un sistema de alerta por cambio involuntario de carril, un sistema de información proyectada en el parabrisas y un sistema de visión nocturna.

Parte trasera del Bentley Continental GT Convertible

Parte trasera del Bentley Continental GT Convertible

El Bentley Continental GT Convertible se ofrece en 17 colores distintos y, opcionalmente en colores personalizados. Hay tres sistemas de sonido disponibles, el más básico con 10 altavoces. Bentley da la posibilidad de equipar el Continental GT Convertible con elementos decorativos exclusivos del especialista Mulliner: llantas ligeras de aleación forjada de 22 pulgadas, un acolchado exclusivo para los asientos, bordados con los emblemas de Bentley, pedales deportivos o techo de piel en relieve.

Con sus 4.85 m de longitud el Bentley Continental GT Convertible resume el poderío y lujo imponente de un transatlántico con la belleza sublime de un velero.

Bentley Continental GT Convertible

Bentley Continental GT Convertible

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here