CND y Karibik presentes en ITB Berlín

0
98

La revista Karibik y el periódico digital CaribbeanNewsDigital (CND) en idioma alemán, dos productos informativos especializados del Grupo Excelencias dirigidos al mercado alemán ofrecen información actualizada e interesantes reportajes sobre los mejores destinos turísticos del Caribe y América Latina.

Junto con la distribución a todos los expositores en ITB Berlin de la nueva edición 44 de Karib, los enviados especiales del Grupo Excelencias, darán cobertura periodística a todos los eventos de interés para nuestros clientes y seguidores en todo el mundo por medio de las ediciones de CaribbeanNewsDigital en español, inglés, portugués, ruso y alemán.

karibik

La revista Karibik estará presente en ITB Berlin, con su edición 44, un número concebido para complacer y atraer las características específicas del turista alemán, por lo general, un viajero experto; que busca visitar varios destinos en un mismo viaje y que prefiere experiencias locales; ávido consumidor de turismo cultural; que demanda también las modalidades de sol y playa, de descanso, de naturaleza y de salud; y que se fía más de la opinión del profesional que de las recomendaciones de viajeros anónimos.

Entre sus temas centrales, esta edición de Karibik destaca la celebración del 250 aniversario del natalicio del científico y explorador alemán Alexander von Humboldt; así como los 500 años de la villa de La Habana y los 200 de la ciudad de Cienfuegos.

Asimismo, publicamos reportajes exclusivos sobre República Dominicana, El Salvador, México, Perú, Brasil, Ecuador y mucho más.

Entre las notas de interés especial incluye una entrevista al Excelentísimo Señor Thomas Karl Neisinger, embajador de la República Federal de Alemania en Cuba, a propósito de los festejos en ambos continentes comprendidos dentro del Año Humboldt.

Lo invitamos a seguir nuestra cobertura de los principales acontecimientos de ITB Berlín a través de las ediciones diarias de CND en español, así como en los sitios web de todas las ediciones de CaribbeanNewsDigital en el idioma de su preferencia dentro de nuestra amplia oferta.

Puede descargar el número de esta revista en .pdf aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here