Obama asistirá a Cumbre Internacional del Turismo en Sevilla

0
50

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama, será el orador principal de la Cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), que se celebrará en Sevilla del 2 y el 4 de abril próximo. Nos sentimos honrados de contar con un líder tan importante como el presidente Barack Obama en nuestra cumbre global de este año.

obama

Durante su mandato en el cargo, encarnó la noción de que los viajes y el turismo son motores del crecimiento económico y creadores de empleos”, señaló Gloria Guevara, presidenta y directora general de WTTC. Por su parte el Ayuntamiento de Sevilla también confirmó la presencia de Obama en la ciudad y destacó que esta cumbre por excelencia de la industria turística mundial supone “la guinda en la estrategia internacional de la política turística de Sevilla”.

Esta será la primera Cumbre Global a la que los profesionales de la industria y las personas interesadas en escuchar de los líderes podrán asistir pagando una tarifa de recuperación. Hasta ahora, la Cumbre ha sido solo por invitación, abarcando a miembros de WTTC y líderes de viajes.

De este modo, 2019 marca el primer año en el que un número limitado de invitados de todo el sector podrán unirse. evilla ha demostrado su “capacidad de organización de cumbres internacionales”, tiene infraestructuras “idóneas” y acumula “reconocimientos internacionales por el trabajo bien hecho”, concluye.

“El WTTC ahora mira hacia abril para recibir las muchas ideas que el Presidente Obama compartirá con nuestros miembros y delegados en nuestra cumbre global. Su visión nos ayudará a dar forma al futuro de este importante sector”, subrayó . Los líderes del sector de los viajes y el turismo celebrarán durante el evento el 500 aniversario de la salida de la primera circunnavegación del mundo, que partió de Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here