Agencia Bella SAS., representante de Honda Dominicana ha reparado 6,768

0
60

Agencia Bella SAS., representante de Honda Dominicana ha reparado 6,768 campañas que afectan los vehiculos; solicitan apoyo de Impuestos Internos para llegar a todos los usuarios.

La gerencia de Agencia Bella y American Honda agradeció la receptividad del público de Santiago con los dos reparatones de bolsas de aire, jornadas destinadas a procurar que ningún usuario de la marca Honda sea afectado por el desperfecto del inflador marca Takata.

¨Agradecemos a la población por responder a nuestro llamado de seguridad. En esta acción hemos recibido el apoyo de Pro Consumidor, a quien le damos las gracias por estar presente, y mantener en su página la información para nuestros consumidores¨, manifestó Bernardo Ortega, gerente general de servicios de talleres de la Agencia Bella y la marca Honda a nivel nacional.

Miguelina Rosario, Bernardo Ortega y Víctor Abreu.

Hasta la fecha, Honda Dominicana ha realizado tres reparatones en el país. Uno en Punta Cana y dos en Santiago. El objetivo ha sido revisar y hacer el cambio de infladores de forma gratuita para los usuarios de vehículos Honda y Acura.

En República Dominicana hay afectados aproximadamente unos 17,800 vehículos con 34,587campañas, de las cuales solo hemos podido trabajar 6,768  campañas, apenas un 20%, por lo cual requieren apoyo de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) a fin de conseguir información sobre la ubicación del resto de automóviles para hacer más efectiva la acción de prevención y reparación.

¨Quisiéramos hacer desde esta tribuna un llamado a las instituciones que tienen que velar por la seguridad de los consumidores, y el tránsito vehicular, para que podamos conseguir, no informaciones de los clientes, si no por lo menos los números de chasis que están circulando, y la zona demográfica del parque vehicular de Honda. Solo así podemos concentrar nuestros esfuerzos en lugares específicos y con una mayor eficiencia para  alcanzar a nuestros consumidores¨, declaró Bernardo Ortega.

Más información: (849) 255-5094

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here