La Selección Típica Femenina con pasos firmes dentro de la industria

0
128

Después de una exitosa gira por varios lugares de Estados Unidos, La Selección Típica Femenina regresa a suelo dominicano con un nuevo corte musical llamado “El chiqui chiqui”.

Se trata de un tema con letras jocosas y ritmo bailable autoría de su mentor Aureliano Guzmán y arreglos de Robert Vargas, el cual está sonando muy bien en la radio local.

En su reciente gira La Selección Típica Femenina recibió un reconocimiento por parte de la Oficina de Enlace Consular de Philadelphia.

El pergamino fue entregado por el vice cónsul de la República Dominicana en Philadelphia, José Joaquín Mota, quien destacó la primera exitosa gira por Estados Unidos de las féminas y por ser genuinas embajadoras de la música vernácula dominicana.

“Nos sentimos altamente honradas con este reconocimiento en suelo norteamericano, para nosotras es un compromiso de seguir haciendo buen merengue tanto dentro como fuera de nuestro país”, sostuvo Luchy Trejo, líder de la agrupación.

En el país anglosajón tuvieron la oportunidad de visitar New York, New Jersey, Pensilvania, Philadelphia, Connecticut y otros estados.

La Selección Típica Femenina está compuesta por diez damas, entre ellas músicos y cantantes, quienes han tenido una aceptación increíble en el país y fuera de aquí.