Hoteles sobre ruedas

0
56

Los hoteles temáticos están imponiendo una moda y los amantes del automovilismo tienen excelentes propuestas para disfrutar en hoteles sobre ruedas.

V8 Hotel

A todos nos gusta viajar, tomar el primer vuelo o hacer un circuito turístico en nuestro auto, pero… te imaginas pasar tus vacaciones a bordo de un avión, un autobús, un camión o dormir teniendo como soporte un auto clásico. Los hoteles temáticos son una realidad y las ofertas son atractivas. Veamos algunas de ellas.

Hoteles sobre ruedas :

Alemania, V8 Hotel

Hoteles sobre ruedas, Alemania V8 Hotel

Muy cerca de la ciudad de Stuttgart está enclavado el V8 Hotel. Al traspasar sus puertas te topas con autos modernos y antiguos, motos, miniaturas; descubres que todo está relacionado con el mundo automotriz y decorado para deleitar a un público selecto.

Además de las habitaciones tradicionales, puedes optar por otras 10 que son temáticas y literalmente dormirás sobre ruedas, encima de un auto. Tu cama puede ser el frontal de un Cadillac, un Mercedes-Benz, un Morris Minor, un Volkswagen Beetle, un Mini o dormir sobre un podio de competición o en un túnel de lavado con rodillos incluidos.

En Alemania, V8 Hotel

Cada habitación es única y está decorada con piezas de coches transformadas: un motor o un tanque de aceite sirven de soporte para mesas, tapas de ruedas adornan las paredes, guardafangos traseros se convierten en cómodos asientos, defensas de autos se ubican como lámparas, tubos de escape, cuadros o fotos de pilotos de la Fórmula 1 se disponen estratégicamente. Hasta en el restaurant te ofertan platos con formas de piezas de autos.

Costa Rica, hotel Costa Verde

Costa Rica, hotel Costa Verde

Costa Rica es un país de ensueño y el hotel Costa Verde ofrece, además de sus amplias habitaciones y bungalows, dos habitaciones exclusivas dentro de un Boeing 727. El avión forma parte del complejo hotelero, descansa sobre un pedestal a 50 m de altura, y asoma gran parte del fuselaje entre la exuberante vegetación. Lujo, confort, vistas espectaculares desde las terrazas ubicadas en las alas con la naturaleza como trasfondo: el Parque Nacional Manuel Antonio y sus exóticos animales que saludan a los viajeros.

China, autobuses transformados en hoteles

Hoteles sobre ruedas, en China Tai Tai Mountain Park

Los autobuses son toda una atracción en el Tai Tai Mountain Park, en la provincia Shanxi. Más de 40 autobuses fueron rescatados del olvido y transformados en minihoteles temáticos. Cada uno cuenta con cocina, baño, cama y están decorados de forma diferente donde se combinan las lámparas, camas, utensilios de cocina y hasta los cuadros. En un futuro cercano tienen pensado llegar a 200 autobuses y experimentar con tractores y aviones.

Interior de un autobus del Tai Tai Mountain Park

Suecia, JumboStay

Hotel sobre ruedas, Jumbo Stay en Suecia

En el aeropuerto de Arlanda, en Estocolmo, se encuentra el hotel JumboStay dentro de un Boeing 747-212B y la habitación más cotizada se encuentra en la cabina del avión, mientras que las más pequeñas se ubican en los compartimientos del tren de aterrizaje.

Interior del Hotel Jumbo Stay en Suecia

Ya sabes, también es posible vacacionar, descansar y soñar sobre ruedas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here